En cuanto a los orecimientos de los sovieticos en epocas de Malvinas, leyendo el libro 1982 del Tata Yofre, dice que los sovieticos habian ofrecido 4 cruseros Kresta, aparte del apoyo de 2 submarinos nucleares (que no vienen al caso), pero Anaya los rechazo por considerar que esta no era una guerra ideologica. Lo de los Mig-21 y 23, habia leido que el ofrecimiento fue posterior a la guerra. Lo de los SH-2 Super Seasprite lo lei en algun lado que no recuerdo, pero fue en la epoca de Menem.
te creo mario...pero...para ser usados por argentinos???...o por rusos??.Bears.
te creo mario...pero...para ser usados por argentinos???...o por rusos??.
realmente me llama la atencion el tema...porque solamente la india tuvo bears...y en forma extraordinaria...mientras que badger...repartio a diestra y siniestra.
Y nuestro aliados "ideológicos" que mano nos tiraron?
Quería ganar la guerra o no??
Gracias.
tene compasion!! el aleman no me deja en paz!Quien es Mario?????
pero... realmente me parece descabellado por todos los lados!...queriamos llegar hasta londres?... realmente!...debe haber una confusion con el badger...La historia es que Anaya pidió los Bears (venían con AS-4? o eran plataformas para suplantar a los Neptune? Eran TU-95 o Tu-142? Cuantas preguntas, no?), los soviéticos le dijeron que el plazo de entrega era 6 meses (por los aviones y para ilustrar a la tripulación argentina) y ponían condiciones políticas.
Así que no se aceptaron.
pero... realmente me parece descabellado por todos los lados!...queriamos llegar hasta londres?... realmente!...debe haber una confusion con el badger...
Lo que si llegaron fueron bombas, es mas, una tipo cluster se probo desde un Mirage en el continente y aparentemente habria sido exitoso el lanzamiento.
El COAN los tuvo operativos en los MC-326, aunque nya no eran el último grito de la moda.Tengo entendido que lo probo el COAN en los MB-326 y llegue a ver dibujos del SUE con el, pero operativos...nada.
No se de donde vinieron esas bombas,y no se si se volvieron a utilizar,pero por lo menos una vez se usaron contra posiciones inglesas.
Libia queda descartado entonces?Aparentemente de la FAP, muchas gracias Bigua! (como siempre)
Libia queda descartado entonces?