emilioteles
Colaborador
Editado:
Nunca hablaste de la inoperancia, lo dije yo.¿Y cuando dije que no somos inoperantes?, tu comentario poco suma.
Parecian pampas, pero son Alpha JetAhora si, no lo llegaba a ver porque pasa rapido esa parte, mi hipotesis: quisieron poner AV-8B y se ve que el que hizo el montaje no sabia que era lo que estaba poniendo. De hecho en la imagen completa se ven Harriers del otro lado.
Parecian pampas, pero son Alpha Jet
Ver a partir de los 43 segundos!!
Fabricar, lentamente pero se fabrican.
Se decía que con el diseño y adecuación de la fabrica para producirla, eran mas de U$S500 millones, allá por los ´80s!!!Élo te sabrá responder.
PD: perdón si mi mensaje aporta poco.
PD 2: si calculamos el costo directo nos dará una cifra astronómica dado a los pocos ejemplares producidos. En promedio la producción de cualquier avión (en promedio, repito) empieza a dar un valor lógico a partir de la célula 100, en la que se empiezan a absorber todos los costos de I&D, lo más costoso del avión, porque el resto, en definitiva son fierros, cables y motor.
Desconozco si se ha establecido el costo real del Pampa, quiero pensar que alguien se tomó el trabajo, pero debe ser bastante alto.
Como ya dije alguna vez, es el precio de tener una industria aeronáutica propia.
Es verdad.! ya los escuche un par de veces pasar por arriba de mi casa..Esperemos que sea cierto, buenas noticias.