Reuniones, actos y conmemoraciones durante 2011 y 2012.

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Querido Oscar, me transporta... la pasíon según Malvinas... Aca va otro evento. Un abrazo.

Nicolás Kasanzew disertará sobre "Malvinas: tabú de una guerra"

La Asociación Cultural Martín Fierro invitó a la conferencia que brindará el viernes 21 de octubre a las 20.30 el periodista Nicolás Kasanzew sobre el tema "Malvinas: tabú de una guerra".

La misma se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo, Bernardo de Irigoyen 375 de San Rafael.

Previo a la disertación Nicolás Kasanzew ,a las 10, ofrecerá una conferencia de prensa al periodismo local en la sede de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, Avda. El Libertador 78.

Para contactarse con la Asociación Cultural Martín Fierro por detalles de este encuentro, los interesados deben comunicarse con Rubén Piastrelini al teléfono 02627-1553 3748.

Nicolas Kasanzew

Ya estoy en Mza (arribado en micro, claro) y se me agrega otra charla en Alvear, mañana a las 8 de la noche. Tuve el honor de almorzar con Delicia Giachino. Esta firme como un roble (y furiosa con el Tata Yofre).

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Ya estoy en Mza (arribado en micro, claro) y se me agrega otra charla en Alvear, mañana a las 8 de la noche. Tuve el honor de almorzar con Delicia Giachino. Esta firme como un roble (y furiosa con el Tata Yofre).
Me alegro que hayas llegado bien. En cuanto a la Señora Giachino furiosa... lo he visto por ahi. Me parece que te quedaste corto!!!. Mis respetos si la ves

Muestra bibliográfica y museológica en Pilar, Buenos Aires.

En el marco de los 30 años de la gesta de Malvinas, se realizará una muestra bibliográfica y museológica alusiva al conflicto angloargentino, desde el día 26 de marzo al 01 de abril, en la plaza municipal de Pilar, de 0900 a1900.

.

njl56

Colaborador
Colaborador
Charla del periodista Nicolás Kasanzew en Mercedes ("A 30 años de Malvinas: testimonio de un corresponsal de guerra"):
Día: 27 de marzo, 20 hs.
Lugar: Municipalidad de Mercedes (Bs. As.) Planta alta. Salón del Concejo Deliberante. Avenida 29 N°575.

Nicolás: tenés lugar el domingo 1 de abril entre las 18 y 20 horas?

Nicolas Kasanzew

Charla mía en Jesus Maria.
La presentación tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural Cabildo sito en calle Tucumán 660 de la ciudad de Jesus Maria .cba ,el dia viernes 23 de Marzo a las 21.30 horas con entrada libre y gratuita ,muy posiblemente también será transmitida en vivo por Radio Real 100.1 de la ciudad ,que se escucha en internet por el mundo , los teléfonos fijos por si alguien quiere reservar espacio son 03525 -425502 y 03525-442688

Gente les dejo esta invitación por si alguien le interesa.
Aprovecho esta oportunidad para saludarlos ya que escribo poco (o nada), pero crean que leo, leo, y leo, todos los días, es un vicio leer sobre Malvinas en este foro.
Saludos cordiales.
LAC

La Comisión de Ex Combatientes de Malvinas de la AFIP
Invita:
Vigila en la AFIP por los 30 años de la gesta de Malvinas
Con motivo de cumplirse el 30° aniversario de la gloriosa gesta de las Islas Malvinas, la Comisión de Ex Combatientes de Malvinas de la AFIP convoca a todos los compañeros a participar de una jornada histórica.

El domingo 1 de abril, a partir de las 20, nos concentraremos en la plaza seca Héroes de Malvinas ubicada en el edificio central de la AFIP -esquina de Defensa y Alsina- para que juntos, nuestros compañeros, sus familias y los veteranos de guerra, realicemos una vigilia para recibir el 2 de abril, día de la recuperación de nuestras Islas Malvinas cantando, a las 0, el Himno Nacional Argentino y levantando nuestro pabellón nacional.

Las autoridades de la AFIP han puesto a disposición la seguridad del lugar y el acompañamiento a tan importante jornada.
Realizaremos un fogón junto al cual se escucharán relatos del conflicto bélico, contado por los ex soldados, hoy compañeros que siguen luchando por mantener viva la llama de Malvinas.

Habrá guitarreadas, una exposición de fotos de Malvinas y se proyectarán imágenes alusivas en pantalla gigante.
Venimos diciendo que Malvinas Somos Todos, por ello el 1 de abril la convocatoria es para todos, para que cantemos nuestro Himno Nacional junto a nuestro hijos, levantando la celeste y blanca. Va a ser un acto de todos.

Esta va a ser una buena oportunidad para escuchar las opiniones de todos los compañeros, los esperamos.
Las Malvinas fueron, son y serán argentinas.

Comisión de Ex Combatientes de Malvinas de la AFIP