FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

AleDucat

Colaborador
Con un pilón en el lado derecho alcanza, recordar que del otro lado lleva el cañón.. Y muy buena foto, incluso sin photosopear. Me gustaría ver la original.
 
Acá otro photoshop de un block 2.



Agregan los 2 pilones sub-alanes extra, se ve uno para pods en el ventral, a este le faltaría la sonda.
Algo que se dice del Block 2, es que estaría dentro de lo que seria un gen 4.5... hay que ver para creer. Algo que tampoco estoy seguro es que le agreguen la sonda o CFT a los Block 2, ya que desde el vamos con los 3 tanques encima tiene un radio de combate muy respetable. Creo que por esto están mas interesados en agregarle pilones para cargar cosas que la sonda.

Pero tarde o temprano lo van a tener que hacer xq con los C-803 no van a poder cargar 2 taques
 

panZZer

Peso Pesado
La sonda del JF17 va a ser la misma (o su copia china) que la del gripen. Retractable al interior del fuselaje o a un CFT
 
Igual no creo que lo modifiquen TANTO estructuralmente al JF-17 jaja, lo mas probable es que termine siendo como la primera foto.

mmmmmmmmmmm no, nose eh.

Pakistan and China have recently concluded a final agreement for the manufacture of a second batch of JF-17s. According to well-vetted sources from Pakdef (Eagle Hannan), these 50 jets are the final form of the JF-17s. The aircraft will be manufactured at Kamra, Pakistan, but will be flown to China for additional work. This work is said to relate to a new generation of avionics and sensor suite.

The Block II JF-17 is believed to have AESA radars similar to those observed on the J-10B. The integrated avionics, sensors and EW suite is entirely Chinese and is believed to be at the level of Europes best planes. The AESA radar is a slightly smaller version of the one being utilized for the J-10B. The radar is highly sophisticated and its installation is beyond the present capacity at PAC Kamra and will thus require the aircraft to take a trip to Nanjing, China.

The Block II will be the standard version to be used in the PAF with the older Block Is to be retired after the end of production for the first 150 aircraft. This suggests that the structural changes needed to convert the Block Is to Block II standard are significant, suggesting considerable changes to the revised edition. The following are believed to be some of the key changes:

1. AESA radar

2. Comprehensive upgrades for low RCS profile including cockpit glass, RAM paint, refined structure, completely new nose structure for AESA, significant increase in the use of composites and retractable refueling probe.

3. Awaited integration of A-Darter missiles from Brazil / South Africa with HOBS capability and Brazilian HMS.

4. The BVR missile is the SD-10B which has been found more than a match for the AMRAAM-120 C5s. An unknown Meteor class missile is in the works beyond the SD-10Bs.
A significant export order has been secured and an entire squadron is being dedicated for training and familiarization of foreign pilots (Source: Eagle Hannan, Pakdef).
 
Acá encontré realmente una joyita

Es el jefe de diseño responsable de los JF-17 y FC-20, hablando EN INGLES! de los detalles técnicos del avión.

Hay que prestarle atención a los slides que puso... alcance básico SIN TANQUES EXTERIORES 1800km, por supuesto que seria limpio esto. Con 3 tanques 3000km.

Radio de combate H-H-H: 1400km
Radio de combate H-L-L-H: 1000km (Con 1000kg de bombas)
 
Yo no creo que le cambien la cola así, eso modifica la aerodinámica y tendrían que volver a hacer pruebas de vuelo, etc es como volver a empezar...
 
que no era una concepcion artistica y no algo real?

Si, con "boceto" me refería al dibujo de un aficionado, hecho con medios digitales pero dibujo al fin. Tanto la imagen del JF-17 II como la del SAIA-90 son un fin meramente ilustrativo, son ficciones...aunque el del JF-17 II al menos se basa en un caza que ya existe.

Saludos.
 
el Pl-10 es , justamente, el A-Darter ...
pero si te fijas en la foto las aletas traseras se ven "cuadradas" y bastante mas grandes que el Darter.. parecen mas bien las de un Pl-9
las imagenes que puse mas arriba son precisamente para graficar mejor esa diferencia..

un Pl-8 no es.. las aletas de cola del mismo son aflechadas y mas largas.. de cuerda paralela...
 
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