Rusia tambien en forma oficial dijo que habia ganado el programa fx en brasil...
pero te hago una pregunta...
peru muestra en publico un saltamedanos con una maqueta artesanal de un misil antitanque...
muestra en publico el skorpion...algo que trajo mas problemas que soluciones.
mostro en publico una maqueta de algo parecido a un scud.
mostro en publico a unos tanques...que no adquirio...
y oculta un arma desestabilizante como el smerch?...
cosa de mandinga!
un abrazo
--- merged: Mar 19, 2012 7:44 PM ---
no te entendi.
Hoy en dia Peru es firmante de acuerdos internacionales respecto a temas de Defensa, como el referente de transferencia de armamento convencional de la OEA, por lo que la era de los secretismos es cosa del pasado.
Teniendo en cuenta los tiempos que corren, me parece hasta infantil recurrir a este tipo de recursos.
Saludos
¿?como lo hacen ustedes con los argentinos.
me parece que te estas confundiendo, una cosa es firmar un papel que dice que tenemos la intensión de transparentar nuestras compras y otra muy diferente es hacerlo.. como lo hacen ustedes con los argentinos. Y si al decir "los tiempos que corren" te refieres a los medios de comunicación o el Internet, con decirle al vendedor no le digas a nadie que me vendiste como clausula del contrato este lo hará por que nadie le obliga a decir lo que vende o cuando lo hace... salvo el país comprador así lo quiera o se olvide de pedir cierta discreción.
Lo que nos indica que Peru no es un pais transparente.
ambos
tienen el libro blanco de defensa, para transparentar los gastos de defensa (valga la redundancia) entre ambos países, algo asi le propusieron al Perú, pero nosotros les dijimos no , gracias.
Y despues andan pidiendo transparentar los gastos de defensa de Chile, predican pero no practican.
ambos
tienen el libro blanco de defensa, para transparentar los gastos de defensa (valga la redundancia) entre ambos países, algo asi le propusieron al Perú, pero nosotros les dijimos no , gracias.
--- merged: Mar 19, 2012 8:49 PM ---
coooooorrecto, no somos transparentes en materia de defensa ( si tuviera un caramelo te lo daria).
saludos!
eso son técnicas y tácticas de la cancillería Peruana,tu sabes toda la nota de las "cuerdas separadas" etc etc nada comprensibles para mentes básicas.
Los acuerdos firmados implican que el propio Gobierno peruano se obliga a declarar las adquisiciones realizadas.me parece que te estas confundiendo, una cosa es firmar un papel que dice que tenemos la intensión de transparentar nuestras compras y otra muy diferente es hacerlo..
Demuestra que no tiene idea de estos temas, el Libro Blanco de la Defensa de Chile no tiene como objetivo transparentar gastos, sino informar la política de defensa del país.ambos
coooooorrecto, no somos transparentes en materia de defensa ( si tuviera un caramelo te lo daria).
Que flaco favor le hace a su país.eso son técnicas y tácticas de la cancillería Peruana,tu sabes toda la nota de las "cuerdas separadas" etc etc nada comprensibles para mentes básicas.
Hoy en dia Peru es firmante de acuerdos internacionales respecto a temas de Defensa, como el referente de transferencia de armamento convencional de la OEA, por lo que la era de los secretismos es cosa del pasado.
Teniendo en cuenta los tiempos que corren, me parece hasta infantil recurrir a este tipo de recursos.
Saludos
Y si es secreto de estado como es que tu lo sabes..........que bajo ha caido el nivel del foro