Derruido
Colaborador
Rojo, a su aliado Eterno........ a su ¨padre¨ putativo. EEUU jamás lo va a dejar solo, ni aún teniendo a China en el patio Trasero. Hay alianzas que a pesar de las adversidades no se abandonan.Y si, si es su perrito faldero de toda la vida, igualmente USA tiene que reconquistar la confianza Sudamericana para dejar de ceder terreno ante China que cada vez pisa mas fuerte, mientras no seamos agresores yo creo los piratas esta vez están solos y la tienen bastante difícil por algo esquivan las negociaciones y buscan desesperadamente romper los acuerdos en bloque de solidaridad Americana hacia Argentina.
China se está moviendo por ésta parte del globo, no con tanques sinó con inversiones. Cosa que EEUU no está haciendo y si lo hace, produce más rechazos que .
Por lo tanto, China, HOY está ocupando una plaza que EEUU jamás se dedicó a ocupar. Acá van a empezar a pagar las consecuencias de esa conducta soberbia. Ojo, separo a los gobiernos de lo que históricamente es el pueblo Yankee. El cual en más de una oportunidad ha terminado pagando con lo mejor de su sangre, los negociados de los muchachos de turno.
Salute
el Derru
--- merged: Mar 20, 2012 3:35 AM ---
Me olvidaba un pequeño detalle.......... como podemos pedir a otros, que hagan lo que nosotros no hacemos. Como podemos exigir a Uruguay, Chile, Brasil, Perú que destraten a los Piratas.
Cuando por éstas Pampas, éste gobierno hace negocios y garantiza reservorios por 40 años con
British Petroleum: la petrolera que podría encargarse de la actual explotación de YPFhttp://www.periodicotribuna.com.ar/10837-british-petroleum-la-petrolera-que-podria-encargarse-de-la-actual-explotacion-de-ypf.html
Y después pedimos que otros pongan la caripela................
Salute
El Derru