Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Juanma

Colaborador
Colaborador
Al parecer es nuevo.
Esto muestra porque hay que mantener una disiplina de vuelo.
Porque las pirateadas son eso, pirateadas y no "practicas de combate"

Segun dicen estan todos bien aunque se estudia presentar cargos.

Lo acabo de ver y venía a publicarlo, me ganaste de mano Juanma, Me resulta difícil de creer que nadie resultara muerto en este tremendo "accidente"

Argos

Colaborador
Colaborador
Parece ser en alguna zona de montañas, tal vez a una buena altura. Mal lugar para forzar la suerte y los motores.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Lo acabo de ver y venía a publicarlo, me ganaste de mano Juanma, Me resulta difícil de creer que nadie resultara muerto en este tremendo "accidente"
Sería incidente ya que por suerte estan todos bien.
De cualquier manera veanlo parando cuadro a cuadro cuando pasa sobre la gente.
Hay un tipo solo que se nota que tiene camara en mano.
Si no le da con la rueda de cola a la camara (y a la cabeza del tipo) quisiera ver ese video.
Demasiado cerca es poco.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si yo pense lo mismo si no aplasto al tipo pero no se ve muy bien por la polvareda, lo que si al final se ve al heli volando a los tumbos salieron bien de ahi adentro?

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Here's johnny!

MD-11F, Nordic Global Airlines, Helsinki-Vantaa Airport

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No Juanma, es claramente un accidente. Para la denominación ACCIDENTE no necesariamente tiene que haber muertes o heridos graves para considerarlo como tal. La importancia de los daños materiales también son motivos para considerarlo accidente, y en este caso la pérdida del aparato es total, ademas que seguramente ha habido lesiones (graves o no). SaludoS

PD: Increible como zafó el que está al lado de ese "cubo" oscuro que desaparece con el impacto al intentar la segunda pasada

Juanma

Colaborador
Colaborador
PD: Increible como zafó el que está al lado de ese "cubo" oscuro que desaparece con el impacto al intentar la segunda pasada
Recien pare en un cuadro que parecía que le da no con la rueda sino con la cola.
Pero sobre el final del video cuando se mueve la camara se ve que se paró.
Increible.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Al parecer es nuevo.
Esto muestra porque hay que mantener una disiplina de vuelo.
Porque las pirateadas son eso, pirateadas y no "practicas de combate"

quisiera escuchar a los que dijeron que el rasante del Pampa "estuvo re piola" después de ver esta locura....

Todo bien pero que parte de "Ooops y bizarreadas aeronáuticas" no se entiende???
Me parecen bárbaros los videos, pero creo que este no es el lugar para publicarlos. Aca solo se habla de bizarreadas aeronauticas... es decir aviones y/o helicópteros.
Gracias!!!

leandro_88

Colaborador
Todo bien pero que parte de "Ooops y bizarreadas aeronáuticas" no se entiende???
Me parecen bárbaros los videos, pero creo que este no es el lugar para publicarlos. Aca solo se habla de bizarreadas aeronauticas... es decir aviones y/o helicópteros.
Gracias!!!

Los puse aca para no abrir un tema nuevo al dope, el unico tema similar es "es viernes" pero hay cosas que no estan relacionadas con lo militar.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador

no es una bizarreada... (o si...) el que lo saca , se gana un beso de mi hermana (aclaro que mi hermana no es muy linda que digamos...)