eeeekLo tengo...
soltalo!!!!
eeeekLo tengo...
No, a los restos del Atlantic Conveyor con una estructura de madera que hacía que parezca el Invincible. uhhhhEsa foto es de cuando fueron a atacar la fragata ?
¿Por qué se usaron dos Sue, si había un solo misil?.
De todas maneras, si fallaba el radar del SUE que llevaba el Exocet había que pegar la vuelta ya que no había forma de transmitirle la información al misil antes de lanzarlo. ¿o estoy equivocado?.
No sé si la transferencia de datos de la ubicación del blanco era automática si o si desde el radar del SUE al misil o si era posible cargarle "manualmente" los datos por ejemplo "cantados" desde el otro SUE.Excede mi conocimiento sobre la ITA.
¿Los datos del misil no se los pasa la góndola ventral?.
Me parece que no, que solo le podían cargar manualmente ciertos parámetros del vuelo (altura por ejemplo) pero que las coordenadas se pasaban automáticamente desde el radar y que justamente haber logrado eso era el mayor mérito de nuestros técnicos ayudados por los franceses que se quedaron.Siempre entendi que los datos eran cargados en forma manual, el radar captaba los blancos y presentaba la información para ser cargada en el misil, por lo menos siempre entendí que así trabajaba el combo.
Saludos.-
Me parece que no, que solo le podían cargar manualmente ciertos parámetros del vuelo (altura por ejemplo) pero que las coordenadas se pasaban automáticamente desde el radar y que justamente haber logrado eso era el mayor mérito de nuestros técnicos ayudados por los franceses que se quedaron.