No mas OT sobre Pampas o cuestiones tecnicas basicas similares.
Hace un tiempo que venimos pidiendo por favor, que delirios, No.
Soy consciente de qué lugar ocupa cada sistema de armas, pero como la FAA esta delirantemente desarmada es comprensible que surjan intentos de soluciones igualmente inusuales ... no tienen que necesariamente implicar la ignorancia de las funciones y capacidades habituales de un entrenador avanzado.
Fue una propuesta apresurada, ya aclaré eso antes. Pero luego seguí leyendo y basándome en lo que se venía hablando hice una segunda propuesta que excluía los Pampa y en cambio adhería a una idea ajena de comprar un tanque principal y mantener al TAM como tanque mediano secundario en reemplazo de los viejos sk-105.
Luego se volvió a hablar del Pampa pero solo porque varios foristas decidieron citar mi primer mensaje en lugar del segundo (que corregía al primero), por razones que solo puedo estimar (sin ánimo de ofender a nadie): tal vez en algunas ocasiones despierta mas entusiasmo debatir qué tan delirante es una propuesta errada, que continuar un dialogo regular. No es que me moleste, simplemente aclaro que no era mi intensión extenderlo, tan solo respondía a mensajes dirigidos a mi, y al fin y al cabo las opiniones volcadas me han resultado útiles, como siempre (no me quedaba claro porqué alegaban que era un problema de peso si 2 agm65 rondan los 500 o 600 kg mientras que el pampa tira 1.500kg).
No es por nadie en particular Culto, sino por mantener encasillado el tema en cuestion primero, y para dejar de repetir imbecilidades por el otro.
Buitreaux, normalmente uno esperaría que los moderadores hablen... moderadamente, pues el reglamento los incluye... menos mal que aclara "no es por nadie en particular"... lo cual es contradictorio si consideramos que se está repitiendo el punto 3 de mi primer propuesta, es decir, de mi autoria. Por eso es importante prestar atención a los posibles mensajes implícitos indeseados (asumo que es un error de su parte). A los fines prácticos es absolutamente innecesario el tono despectivo con el que se expresa.
Aclaración: no cuestiono el reglamento ni la decisión del moderador, ni tampoco discuto en público algo que debería ser privado pues el mensaje de moderación es público y todo lo que digo es de público conocimiento. Por el contrario, me comprometo a no extender el off topic Pampa.
Saludos cordiales.