Y que tiene que ver Laurence Golborne.
Bueno, gracias a Ivan Siminic de SAORBATS (Foto de Sergio Rojas, en soychile.cl)
Aquí se ve el "destruido F-16 FACH"...solo para que el "amigo" no se preocupe tanto:
Saludos,
No se si será un efecto de la luz, pero detrás de la cabina parece que falta algo, vamos, parece que hay un boquete.
Quedó como una pequeña Grullita :) Me parece ver cables sobre la superficie alar, tal vez se retiró esa parte del fuselaje para alzarlo.
SUT, sin querer contradecir (ya que despues de tu comentario creo ver lo mismo) me parece medio raro que un tecnico este en cuclillas en ese lugar cuando esta siendo remolcado el avion... ya que eso mismo parece pasar en ese momento de la foto.Esa foto aparece en la prensa en mayor tamaño, y ese bulto es un tecnico que esta en la raiz alar, detrás de la cabina.
Esta sobre la pista o taxi.Solo para agregar, fue un despiste y la nave fue retirada sobre su tren de aterrizaje.
solo no se abrió el tren delantero?
En ninguna foto se le vé fuera de la pista, el comunicado oficial habla de un problema relacionado al despliegue del tren de aterrizaje.Solo para agregar, fue un despiste y la nave fue retirada sobre su tren de aterrizaje.
.
Esta sobre la pista o taxi.
Así que no fue un despiste. O a que haces referencia?
Wolf dijo despiste, pero como esta sobre asfalto no entindo, tal vez si aclara nos enteramos de algo mas.
O sea, quedó haciendo la carretilla. Es decir sobre las ruedas pero sin tomar altura.Estimado
No fue un despiste, mi error, fue falla del tren ya con poca velocidad, de hecho si hubiese sido rapido se sale por estar sobre "medio" tren.
Saludos