No vi el programa de Fantino todabia. Lo vi a Balsa casi llorando en Def TV, es la primera vez que lo veo tan conmovido.
¿Donde se puede ver?No vi el programa de Fantino todabia. Lo vi a Balsa casi llorando en Def TV, es la primera vez que lo veo tan conmovido.
Buscá en You tube ara-202 y ahi vasa tener todo el program en 6 partes.¿Donde se puede ver?
sino que el conductor insinuo que me deberian trompear.
Querido Tano, si hay un cambio es solamente el que pudo haber provocado Fantino.
Mis amigos estuvieron varias semanas tratando de conseguirme notas en todos los canales y la unica nota en TV que me hicieron es la de Fantino. Valio por mil, es cierto. Pero en los medios principales sigo marginado. Hasta en el mismo canal de Fantino hoy a la mañana no solo dejaron que Perez Andrade me calumniara, sino que el conductor insinuo que me deberian trompear.
hay un cambio??? 30 años despues hay un cambio??
En esta ambiente la envidia es agua para la sed... habrá tipos que al verte envidiarán la presencia y la seguridad de alguien que no necesita hablar por boca de otra persona, hay tipos que no podrán llegar nunca a parecersete y no pueden con eso... en definitiva si ladran es porque cabalgas!
Querido Tano, si hay un cambio es solamente el que pudo haber provocado Fantino.
Mis amigos estuvieron varias semanas tratando de conseguirme notas en todos los canales y la unica nota en TV que me hicieron es la de Fantino. Valio por mil, es cierto. Pero en los medios principales sigo marginado. Hasta en el mismo canal de Fantino hoy a la mañana no solo dejaron que Perez Andrade me calumniara, sino que el conductor insinuo que me deberian trompear.
Martin Ciccioli en "Desayuno Americano".
Estimado. Me refuero a la nota a Balsa que comenta Jedi.Buscá en You tube ara-202 y ahi vasa tener todo el program en 6 partes.
ah bueno!!!...es el mismo muchacho que se hizo famoso por "reporterar" a galtieri, no?no solo dejaron que Perez Andrade me calumniara, sino que el conductor insinuo que me deberian trompear.