S
SnAkE_OnE
Me parece que hay intereses contrapuestos como para que termine saliendo bien..
Vos decís que va a ser mala o que se agarran a trompadas?como para que termine saliendo bien..
Sería muy buena, pero creo que terminaría muy mal, a las trompadas.Vos decís que va a ser mala o que se agarran a trompadas?
Lo unico que no me gusto del reportaje es el remate. ¿Quien corno es Biasatti para venir a explicarles nada sobre la guerra a dos Heroes de este nivel? Le falto tambien un poco de preparacion o de interes para hacer mas preguntas. Carballo tenia una bocha de cosas para contar y se quedaron en el tintero. Para semejante historias de guerra media hora apenas alcanza.Lo vi recien por youtub, estuvo muy bueno el programa, unos verdaderos heroes Carballo e Isaac, me hubiera gustado que les dieran mas tiempo. Yo a Biasatti lo note muy respetuoso y cauto, para mi tuvo bien lo que dijo.
En eso estoy de acuerdo, al menos tuvieron 30 minutos en un canal importante.30 minutos es mejor que nada, sirve para quienes interesados puedan verlos en carne propia y contando...es el beneficio de los que todavia los tenemos.
Estimado Wolve...disculpe que lo moleste!! Podría poner el link así lo veo?! Muchas gracias y mil disculpas por las molestias!!
Saludos
Ivan
Lo unico que no me gusto del reportaje es el remate. ¿Quien corno es Biasatti para venir a explicarles nada sobre la guerra a dos Heroes de este nivel? Le falto tambien un poco de preparacion o de interes para hacer mas preguntas. Carballo tenia una bocha de cosas para contar y se quedaron en el tintero. Para semejante historias de guerra media hora apenas alcanza.
Para el caso, por ejemplo, tal cual le ocurre a Fantino con Nicolas K me sucede a mi: Nicolas K es un excelente periodista, muy profesional y a quien considero un verdadero patriota, pero esto no quiere decir que este de acuerdo con todo lo que dice, pero hay que dejarlo hablar, tiene muchisimo para aportar y es una persona respetuosa y objetiva. No creo que haya que acallar por ejemplo las voces de quienes fueron humillados por sus propios superiores como si fueran el enemigo (increible pero es cierto que paso, admitamoslo) el error consiste en la generalizacion.
Epa, revelador eh!El Príncipe Andrés admitió que la Argentina asestó un duro golpe al portaaviones Invencible
Me pregunto ¿aceptaría Menendez una entrevista que se la realice Nicolas K?
Saludos
Hola Francotirador, esta claro que no aceptaría, pero dígame que no estaría buena, como dicen en el futbol las preguntas serían con marca al hueso.Hola Rodrigo, cómo le va? Menéndez...yo pienso que ni en pedo aceptaría una entrevista del Sr. Nicolas Kasanzew! MBM ya está viejito pero no es ningún ******!! Es como dicen otros foristas...no se la bancaría (a la entrevista)!!