Los que creen que la nota tiene algo de cierto me hacen acordar al gordito de la foto
haaa!!! o sea q... hay que comprarle primero a Puricelli una Ferrari y ahi si.... tenemos los Su-35!!??lo banco se jugo si tuviera al lado una ferrari esa roza no sabes el levante que tiene
haaa!!! o sea q... hay que comprarle primero a Puricelli una Ferrari y ahi si.... tenemos los Su-35!!??
En realidad esa nota viene del hecho de que personal del MDD y de la FAA solicitaron informacion tanto de diferentes aviones de combate rusos, entre ellos el SU35 y tambien del Grippen.
Asimismo se trato el tema de los 3 Mi17 del segundo lote todo esto en FIDAE 2012.
saludos
Claro...me vas a decir que nunca fuiste a esas ferias de tecnologia y saqueabas todas las mesitas con planfletos, revistas, volantes....etc,etc y las metias todas en una bolsita??lordugus dijo:hola Stalder, cuando decis, "el MDD Y la FAA solicitaron informacio" te referis a, "che dame un planfeto que quiero ver"...?
lo que quiero decir es lo que puse, ni mas ni menos,por ahora nada mas.
precisamente estas ferias son para eso, para que los gobiernos puedan ver los materiales.
Creo que aqui tenemos en claro que solo se sabria de una potencial compra si se traen para evaluar,sino son solo comentarios.
Como dicen algunos ,para bancar cualquiera de los dos primero el presupuesto debe aumentar y ka mentalidad tambien
te pongo un ejemplo,cuantos comentarios o fotos hay del puma 4x4 y 6x6 que probo el EA, y sin embargo aqui estuvieron , yo los vi pasando por la avenida huergo, me acuerdo porque putee de no tener el celu encima para la primicia.
despues al final pir ahora no se compro nada pero que hubo intencion y evaluacion hubo.
lo mismo que no te extrañe que los chinos envien akgun 8x8 para que los evaluemos
saludos
sera m 2000 c s5La Argentina esta encaminada hacia el Mirage 2000-5 eso es claro,un Su-35 seria mucho mejor pero el presupuesto mas volarlo y mantenerlo es demasiado alto,el cambio sera menos radical
La Argentina esta encaminada hacia el Mirage 2000-5 eso es claro,un Su-35 seria mucho mejor pero el presupuesto mas volarlo y mantenerlo es demasiado alto,el cambio sera menos radical
lo banco se jugo si tuviera al lado una ferrari esa roza no sabes el levante que tiene