El Cabildo, no esta ahi uno de los pabellones british. Sino en el Museo Historico Nacional en la calle Defensa
El Cabildo, no esta ahi uno de los pabellones british. Sino en el Museo Historico Nacional en la calle Defensa
Es que entiendo no esta mal lo que dice..estaria mal la utilizacion politica si la hubiere, pero es SIN DUDAS, algo que tiene que estar en un museo y donde puedan verlo todos los argentinos..
Me parece que estan en una iglesia, no recuerdo cual, y en la catedral creo que hay un banderin o gallardete de los Highlanders...
Biguá: sí, nos encontramos en el museo. Un tipo se me puso a hablar de los aviones y le pregunté cómo se llamaba, y era Doria...Hola Oscar
El sabado por la noche llegaba a San Francisco y estaba por entrar a la Sala Velatoria (fue un finde triste, fallecio el ultimo tio que tenia) y me llamo MIKE 5,coordine para que te llamara asi podias visitar el MNM de Oliva el domingo...pudistes hacerlo?
BIGUA
Esta todo en San Ignacio..
No hay un estandarte o algo similar en el Cabildo, recuerdo un pabellon con la Union jack. Lo del Museo Historico Nacional lo di como alternativa para depositar la bandera.
¿Si no es Fantino quien? muchachos..hablemos del elefante que tenemos en medio del comedor.
Nicolas tiene 64 años, los VGM mas pibes tienen 48/49, ¿Quien hoy dia tiene una exposicion mediatica que no sea estrictamente Malvinera, lease, una vida publica aparte de Malvinas que pueda tomar la posta los proximos 30 años? yo entiendo que la intencion de Nicolas ha sido esa..hay que ser realistas y practicos porque es una causa a sostener indefinidamente, pueden ser 2 años, 5, 20, 50 o 200 mas..y la primera generacion esta de salida.
Esta todo en San Ignacio..
perdón por la corrección, los estandartes ingleses capturados en 1806, están en la Basílica de Santo Domingo, Av Belgrano y Defensa.
También están representadas las marcas de los proyectiles de 1807 en la torre del campanario, además del mausoleo del Gral. Belgrano
saludos
Quise decir Santo Domingo..mis disculpas.
Un santo era!!
¿Si no es Fantino quien? muchachos..hablemos del elefante que tenemos en medio del comedor.
Nicolas tiene 64 años, los VGM mas pibes tienen 48/49, ¿Quien hoy dia tiene una exposicion mediatica que no sea estrictamente Malvinera, lease, una vida publica aparte de Malvinas que pueda tomar la posta los proximos 30 años? yo entiendo que la intencion de Nicolas ha sido esa..hay que ser realistas y practicos porque es una causa a sostener indefinidamente, pueden ser 2 años, 5, 20, 50 o 200 mas..y la primera generacion esta de salida.