S
SnAkE_OnE
Sisi, me habia confundido cuando escribi eso.
Lo que queremos imposible con este gobierno, veremos los proximos.Yo espero que el Museo se concrete ¡En menos de 30 años!
Si pero no creo que El quiera hablar de si mismo, puede ser una autobiografia de este luchador que desde la "oscuridad" llevo la causa por 30 años sobre su lomo y se banco todo! es mi humilde opinion.creo que nadie para escribirlo mejor que el
Estan en la Basílica de Santo Domingo (Basílica del Smo. Rosario) Belgrano y Defensa, son 4, estan bien conservadas a pesar de los 200 años son de la Primera Invasion Inglesa
En la Iglesa de San Ignacio en su torre , sobre la calle Bolivar, flameo la Bandera Britis.
Una vez mas, gracias por las inmerecidas palabras.
Es verdad, Daniel, fue el viaje mas productivo de todos. Un detalle menor del impacto de AF: hace 3 décadas que no me reconocía tanta gente en la calle, y muchos se acercaban para felicitar, estrechar la mano, alentar. Una mujer hasta comenzó a lagrimear al reconocerme... Eso da la pauta hasta que punto la Causa sigue viva en el alma de nuestros compatriotas.
Una mujer hasta comenzó a lagrimear al reconocerme... Eso da la pauta hasta que punto la Causa sigue viva en el alma de nuestros compatriotas.
Por eso sirvió mucho el programa de Fantino. Ahora miles de personas más van a ser capaces de reconocer un héroe en la calle. Pero no hay que aflojar, hay que seguir.pocas personas conocen los rostros de un Arca, Gabino, "Mulita", Perona, etc.
Absolutamente, y por supuesto no.Podemos decir "la ultima causa nacional"??