Si, igual. Slds!
También conseguí “Argentina en el Golfo” y “Dieciséis Semanas en Portsmouth” (trata sobre los técnicos que viajaron a Inglaterra para recibir el ARA Independencia).
Si, igual. Slds!
Mariano
Te deseo lo mejor...que se vendan!!!! y que pronto salga la tercera edicion submarinista!!!!
En algun momento podras incorporar las fotos que adjunte y el relato del Comodoro Julio MIRGONE o de los ERL DE LOS B-707, o del PATO TC-68???
Saludos
BIGUA
¿Se habrán apurado por la Feria del Libro?
En fin, espero que en el futuro se me permita incluir ciertas cosas interesantes, principalmente una reivindicación del rol de la FAA en lo que hace a contención antisubmarina.
Mi idea siempre fue que nuevas ediciones del libro corrijan errores de las anteriores, suplan omisiones, agreguen historias nuevas, etc.
En este caso, esta nueva edición me sorprendió.
tuvo que ceder los derechos sobre su obra que no le avisaron??
igual, creo como SNAKEONE que ud muestra mucho por decir. y eso require otro libro. me imagino que un minimo de 10 Subs operando en un epacio confinado como el Sur-Atlàntico, deben tener centenareis de pg por escribir.
vi que cito "Tormenta Roja" en su libro, ha podido leer "Portaaviones" de Robinson?? la acciòn clave ocurre en torno al banco Burwood y el asesor del escritor es el mismisimo Sandy Woodward.
La verdad es que tengo mucha confianza con la gente del IPN (ni siquiera firmé un contrato), asumo que se olvidaron de avisarme o similar.
La verdad no leí "Portaaviones" de Robinson, cuando me enteré que Woodward había participado me generó un poco de interés, pero no lo encontré en ninguna librería. Y luego, desistí de seguir buscándolo.
Slds!