O sea no mas ayuda por ese lado?bueno...justamente por el tema de freno a las importaciones, ee.uu. nos saco varias preferencias que teniamos...
Preferenica arancelarias............. las otras hace rato que nos las sacaron.bueno...justamente por el tema de freno a las importaciones, ee.uu. nos saco varias preferencias que teniamos...
mira...creo que viene el tema mas o menos hace unos 8 meses... no recuerdo por que merda exactamente era...pero algo sobre las acciones de moreno eran.O sea no mas ayuda por ese lado?
donde haya plata, yo creo que si ofertas por los lav y luego haces correr el rumor de que vas por una buena cantidad de norinco, supongo que se hablandarianMe parece que por el lado de EEUU va a ser muy dificil. Si hasta los Barret tuvieron pulgar abajo, y ahora van por 0.50 europeos, imaginense un LAV. Saludos opiniones personales.....
Me parece que por el lado de EEUU va a ser muy dificil. Si hasta los Barret tuvieron pulgar abajo, y ahora van por 0.50 europeos, imaginense un LAV. Saludos opiniones personales.....
Pulgar abajo de parte de ellos o de parte nuestra?
Ellos.