¡GLORIA Y HONOR!.
Me sumo en el recuerdo y en el agradecimiento al esfuerzo en Malvinas.
Hoy que me tuve que despertar de madrugada y me preguntaba como estarian ustedes los del GADA 601 hoy despiertos pensando en los que paso hace 30 anios...
Un abrazo Thunder desde la ESFA-GUARNICION AEREA CORDOBA...
BIGUA
Thunder:
Un abrazo grande y un orgullo poder leerte por aca. Un saludo especial para vos y todos los antiaereos que supieron mantener a raya al enemigo.
Estimado Thunder un fuerte abrazo para vos... para los 429 hombres del GADA 601 y los 112 de la B/GADA 101 que combatieron con coraje, abnegación y profesionalismo
Nuestros Artilleros Antiaéreos que supieron ganarse el respeto del enemigo.
Saludos
Un abrazo Thunder, para usted y todos los VGM que combatieron con Valor y Profesionalismo.
MI homenaje
Thunder...Gracias por lo hecho...el recuerdo eterno.
Querido Pablo, en este 30 aniversario me comprometo a hacerle una canción a los artilleros antiaéreos. No se como ni cuando, ni si la musa me ha de acompañar. Pero esa necesidad me ha estado rondando desde un tiempo... Abrazo grande.
Te mando un abrazo thunder
Artillero un gran abrazo en este dia..
Don Thunder
Le dejo esta,que es del año pasado,creo que va a reconocer el material y el lugar
Este es mi simple Homenaje a la AAA,que tantos dolores de cabeza les dio a los británicos
Abrazos
Walter
--- merged: May 2, 2012 12:25 AM ---Don Thunder
Le dejo esta,que es del año pasado,creo que va a reconocer el material y el lugar
Este es mi simple Homenaje a la AAA,que tantos dolores de cabeza les dio a los británicos
Abrazos
Walter
--- merged: May 2, 2012 12:26 AM ---AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Don Thunder, perdone a éstos novatos. Le muestran la gamba, pero le esconden la Mina.--- merged: May 2, 2012 12:25 AM ---