Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
la adaptacion no es tan importante... lo importante es tener para adaptarse.
Si pero a lo que voy es que sea cual fuere van a tener que aprender, unos mas unos un poco menos pero al fin es empezar de 0 con casi todos, no es imposible saltar a algo mas avanzado ,por eso preguntaba lo de Venezuela quee s bastante similar ya que pasaron de Mirage a SU.
 

Derruido

Colaborador
esto se esta yendo a la banquina
Vamos al punto, acá decimos no a tal sistema porque vamos a demorar X cantidad de años en asimilarlo. Y la realidad es que no hay ningun movimiento tendiente a solucionar el problema, lo único que se hace, se dice o se muestra, son ¨simulaciones¨ de una irrealidad.

Hablamos de traer aviones, sin tener instalaciones, sin haber detenido la sangria de personal......... pero sobre todo SIMULANDO horas de vuelo....... lo cual es grave.

Salute
El Derru
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
A bue,si encontras un mirage III en la argentina que alcanze 1.5Mach y llegue a los 15000 metros de altura te doy un premio
Los Mirages argentinos pasan Mach 1, y llegan a Mach 1.5 si querés hoy 01/05/2012. Si no fijate el julepe que se pegaron en Santiago cuando escucharon un "estampido"..
 
Una transicion facil seria un Mirage 2000C/D,esa era el reemplazo directo de los Mirage III,cualquier otra transicion seria algo mas compleja,pero somos ingeniosos y asi como pudimos lanzar los exocet con software propio en el 82,esto deberia ser una papa
 
queeeeeeeeeeeeeee? mirage 2000 c/d? no des ideas, estan bastante desfasados y no nos sirven
bueno pero todos hablan de una "facil transicion" y solo esa la de los M2000C/D o 2000-5 seria algo sencilla,todo lo demas(rafale,Su-35,J-10/17,etc etc) serian mas complicadas,todas por igual
 

Derruido

Colaborador
Si habran logrado 1.2mach pero estoy seguro que la cabina le vibraba mas que un ford Ka a 200km/h
Eso ya es un bola......................

Perdón Flanker, pero a esa velocidad, encima de la cabina hay una serenidad total. Caso contrario no habría podido superar el mach.

Salute
El Derru
 
bueno pero todos hablan de una "facil transicion" y solo esa la de los M2000C/D o 2000-5 seria algo sencilla,todo lo demas(rafale,Su-35,J-10/17,etc etc) serian mas complicadas,todas por igual
prefiero afrontar la transición dificil a un su 35 rafale o lo que sea antes que a un m 2000, nos son inservibles, seria un desperdicio de dinero total en un avion desfasado con un motor casi al borde de no hacerse mas y los que nos ofrecieron ni lanzan bvr , no gracias
 
Bueno pero cuando nombramos a los J/F-17 todos hablan de la transicion,de que nos tomara tiempo adaptarnos etc etc,para hay que hacer un cambio y adaptarnos a algo que nos de una mayor capacidad,sea Su-35,J-10.
Disculpen con lo de los mirage,hace un tiempo me habia llegado el comentario de un suboficial del GADA que en un encuentro con un piloto le habia dicho que un M3 al subepera mach 1 "le vibraba todo",perdon si me excedi,pero la verdad me da rabia ver el estado en el que estan,sin misiles que portar,sin radar,la verdad me da mucha bronca eso
 
Una cosa esta clara este gobierno no va a gastar 6000 millones de dolares en adquirir un SdA acorde con lo que quiere la FAA asi que tenemos que esperar hasta el proximo gobierno para saber que van a traer ...2016?
 
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