esto se esta yendo a la banquina
Si pero a lo que voy es que sea cual fuere van a tener que aprender, unos mas unos un poco menos pero al fin es empezar de 0 con casi todos, no es imposible saltar a algo mas avanzado ,por eso preguntaba lo de Venezuela quee s bastante similar ya que pasaron de Mirage a SU.la adaptacion no es tan importante... lo importante es tener para adaptarse.
Vamos al punto, acá decimos no a tal sistema porque vamos a demorar X cantidad de años en asimilarlo. Y la realidad es que no hay ningun movimiento tendiente a solucionar el problema, lo único que se hace, se dice o se muestra, son ¨simulaciones¨ de una irrealidad.esto se esta yendo a la banquina
Los Mirages argentinos pasan Mach 1, y llegan a Mach 1.5 si querés hoy 01/05/2012. Si no fijate el julepe que se pegaron en Santiago cuando escucharon un "estampido"..A bue,si encontras un mirage III en la argentina que alcanze 1.5Mach y llegue a los 15000 metros de altura te doy un premio
queeeeeeeeeeeeeee? mirage 2000 c/d? no des ideas, estan bastante desfasados y no nos sirvenUna transicion facil seria un Mirage 2000C/D,esa era el reemplazo directo de los Mirage III,cualquier otra transicion seria algo mas compleja,pero somos ingeniosos y asi como pudimos lanzar los exocet con software propio en el 82,esto deberia ser una papa
Si habran logrado 1.2mach pero estoy seguro que la cabina le vibraba mas que un ford Ka a 200km/hLos Mirages argentinos pasan Mach 1, y llegan a Mach 1.5 si querés hoy 01/05/2012. Si no fijate el julepe que se pegaron en Santiago cuando escucharon un "estampido"..
Por ejemplo invertir 6.000 millones de morlacos en las bases aereas... por nombrar una de las cosas necesarias.Y la realidad es que no hay ningun movimiento tendiente a solucionar el problema
Software...?Una transicion facil seria un Mirage 2000C/D,esa era el reemplazo directo de los Mirage III,cualquier otra transicion seria algo mas compleja,pero somos ingeniosos y asi como pudimos lanzar los exocet con software propio en el 82,esto deberia ser una papa
bueno pero todos hablan de una "facil transicion" y solo esa la de los M2000C/D o 2000-5 seria algo sencilla,todo lo demas(rafale,Su-35,J-10/17,etc etc) serian mas complicadas,todas por igualqueeeeeeeeeeeeeee? mirage 2000 c/d? no des ideas, estan bastante desfasados y no nos sirven
BuenoSi habran logrado 1.2mach pero estoy seguro que la cabina le vibraba mas que un ford Ka a 200km/h
Me parece que estas demostrando una falta de fundamentos importantes al expresarte de este modo, y no solo en este mensaje.Si habran logrado 1.2mach pero estoy seguro que la cabina le vibraba mas que un ford Ka a 200km/h
Eso ya es un bola......................Si habran logrado 1.2mach pero estoy seguro que la cabina le vibraba mas que un ford Ka a 200km/h
prefiero afrontar la transición dificil a un su 35 rafale o lo que sea antes que a un m 2000, nos son inservibles, seria un desperdicio de dinero total en un avion desfasado con un motor casi al borde de no hacerse mas y los que nos ofrecieron ni lanzan bvr , no graciasbueno pero todos hablan de una "facil transicion" y solo esa la de los M2000C/D o 2000-5 seria algo sencilla,todo lo demas(rafale,Su-35,J-10/17,etc etc) serian mas complicadas,todas por igual