Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pera estaria bueno que alguien le pudiera preguntar el por que y hacerle ver lo mal que se esta manejando para ver cual es la respuesta.

Ahora bien yo me pregunto:

¿Cómo se supone que nuestros Pilotos se entrenarán o generarán doctrina en combate BVR?

¿Y la aptitud y certificación en vuelo supersónico?

¿Cúando se supone que será la eventualidad histórica que amerite la compra de aviones de combate modernos?

¿Sabrá el Sr. Ministro lo que son los tiempos de entrega y lo mas importante, tendrá idea de lo que es el I.O.C.?

¿Mientras tanto, como se supone que denfenderemos nuestro espacio aéreo y cuando (por caso) hemos teniendo aviones Eurofighter Typhoon provenientes de Mt. Pleasant que violaron nuestro espacio aéreo y tal como confirmó hace poco tiempo el Sr. Canciller Timerman en la ONU?

¿Con A-4AR sin misiles BVR, con IA-63 sin radar, sin misiles BVR ni WVR, con Pucarás armados con cañones HS...?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Porque no queremos militarizar el Atlántico Sur y somos una región de paz vviolin
Pero ahi esta el tema cuando te responde eso, vos preguntas y le haces ver factores que pueden ser nefastos para la nacion y ver cual es su respuesta.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ahora bien yo me pregunto:

¿Cómo se supone que nuestros Pilotos se entrenarán o generarán doctrina en combate BVR?

¿Y la aptitud y certificación en vuelo supersónico?

¿Cúando se supone que será la eventualidad histórica que amerite la compra de aviones de combate modernos?

¿Sabrá el Sr. Ministro lo que son los tiempos de entrega y lo mas importante, tendrá idea de lo que es el I.O.C.?

¿Mientras tanto, como se supone que denfenderemos nuestro espacio aéreo y cuando (por caso) hemos teniendo aviones Eurofighter Typhoon provenientes de Mt. Pleasant que violaron nuestro espacio aéreo y tal como confirmó hace poco tiempo el Sr. Canciller Timerman en la ONU?

¿Con A-4AR sin misiles BVR, con IA-63 sin radar, sin misiles BVR ni WVR, con Pucarás armados con cañones HS...?

Ahi esta estas son buenas preguntas que le tendrian que hacer ynadie se las hace o anima a hecerlas.

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
no te va a responder, vos crees que alguien de arriba va a bajar la cabeza para admitir que está haciendo las cosas mal?

En rueda de prensa las tendría que responder y si no las responde o elude le agregaría el ud sabe que como ministro de defensa su función es la de garantizar que el país tenga los medios para la misma y no lo esta cumpliendo,ende esta haciendo mal su trabajo lo que esta llevando a la indefensión nacional y es algo extremadamente grave por lo que le pregunte anteriormente y no me supo responder.​

No te preocupes...

Veo que ya se enteraron de la noticia, el nuevo "multirol" IA 63 Pampa se va para Tandil BanheadBanheadBanhead
Aquí les dejo el video de la nota.
Ver del minuto 5 en adelante.
Tristísimos y angustiados saludos.

hay que mantener brigadas...con lo que sea!

En este momento no lo creo así.

Lamentablemente ESTAS FFAA no valen el gasto.

Mirage con Magic I
A-4 con Sidewinder
Pucaras
F-28
C-130

Son equipos y sistemas muy nobles, con una gran historia pero hoy NO SIRVEN.
Hoy cualquier país está en condiciones de llegar a la casa rosada sin perdidas importantes y poco podrán hacer un puñado de A-4 con bombas tontas frente a F-16, M-2000, F-5, EF-2000, Mig-29 o cualquier otro SdA del barrio.

Hoy la FAA es un GASTO injustificable (en estas condiciones) y creo que otras FFAA estan en similares condiciones.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tordillo...no es lo que yo quiero...es lo que la FAA hace.
un abrazo
--- merged: May 2, 2012 5:27 PM ---
Hoy la FAA es un GASTO injustificable (en estas condiciones)
solo las guerras hacen que estos GASTOS se transformen en INVERSION.
un abrazo