Porque no queremos militarizar el Atlántico Sur y somos una región de pazPera estaria bueno que alguien le pudiera preguntar el por que y hacerle ver lo mal que se esta manejando para ver cual es la respuesta.
..." cuando las circunstancias históricas y el solo hecho de tomar una decisión política contar con cazas de última generación...".
Dr. Arturo Puricelli, Ministro de Defensa
Pero ahi esta el tema cuando te responde eso, vos preguntas y le haces ver factores que pueden ser nefastos para la nacion y ver cual es su respuesta.Porque no queremos militarizar el Atlántico Sur y somos una región de paz
Creo que los A-4AR pasan a ser los F-22 Argentinos ahora...
Ahora bien yo me pregunto:
¿Cómo se supone que nuestros Pilotos se entrenarán o generarán doctrina en combate BVR?
¿Y la aptitud y certificación en vuelo supersónico?
¿Cúando se supone que será la eventualidad histórica que amerite la compra de aviones de combate modernos?
¿Sabrá el Sr. Ministro lo que son los tiempos de entrega y lo mas importante, tendrá idea de lo que es el I.O.C.?
¿Mientras tanto, como se supone que denfenderemos nuestro espacio aéreo y cuando (por caso) hemos teniendo aviones Eurofighter Typhoon provenientes de Mt. Pleasant que violaron nuestro espacio aéreo y tal como confirmó hace poco tiempo el Sr. Canciller Timerman en la ONU?
¿Con A-4AR sin misiles BVR, con IA-63 sin radar, sin misiles BVR ni WVR, con Pucarás armados con cañones HS...?
no te va a responder, vos crees que alguien de arriba va a bajar la cabeza para admitir que está haciendo las cosas mal?
hay que mantener brigadas...con lo que sea!
solo las guerras hacen que estos GASTOS se transformen en INVERSION.Hoy la FAA es un GASTO injustificable (en estas condiciones)