No hay mal que dure 100 años , la FAA va a pasar esta tormenta y tarde o temprano va a tener las maquinas que merece.
Yo también Fede, con todo el dolor, pero es que realmente es de no creer que sean tan así. Es un crimen, y no en sentido figurado.
No tienen sentido...
48 +El 2016 va ser toda una sorpresa.
los O/A-4Ar recuperados de por si tienen una vida futura limitadisima, no hay que echarles todo el peso encima porque indefectiblemente eso se va a quebrar..sigo pensando que le tengo mas fe al Pucara que a cualquiera del resto.
Desde cuanto CATIC representa a todas las firmas chinas? digo..como se tira tan facilmente los productos..
Yo lo que digo es que la estupidez no alcanza para eso. Para ello hace falta la perversión.No subestimes a la estupidez humana comechingon que siempre se auto supera. Aquí se decidió dejar de tener una Capacidad militar, vital. En un plan de defensa a largo plazo, que se precia de planificar en base a las capacidades, se ha decidido PERDER la capacidad de cazas. Si el día de mañana, si las circunstancias lo ameritan, entonces tal vez y quizá, se adquieran cazas. Eso dijo el Ministro. Al carajo los cazas, seremos una nación con una "fuerza aérea" de entrenadores.
Doc, por más que se lleven Pampas a Dil, cual es el resultado.No subestimes a la estupidez humana comechingon que siempre se auto supera. Aquí se decidió dejar de tener una Capacidad militar, vital. En un plan de defensa a largo plazo, que se precia de planificar en base a las capacidades, se ha decidido PERDER la capacidad de cazas. Si el día de mañana, si las circunstancias lo ameritan, entonces tal vez y quizá, se adquieran cazas. Eso dijo el Ministro. Al carajo los cazas, seremos una nación con una "fuerza aérea" de entrenadores.
30 años después, podemos decir que Inglaterra gano la guerra.
No quiero ponerte en un estado de pánico......... y si después del 10/12/15--------- sigue éste gobierno.......... uhhhhTodo tiene un lado positivo , como hay que empezar de cero , no va a ver problema si se quiere adquirir SU -35 o algo chino a partir del 2016 con otro gobierno por supuesto.
No quiero entrar en tema politic, pero va a ser muy dificil que abandonen el sillón.... por derecha o por izquierda.Dudo mucho que sigan o que quede algun kirchnerista despues del 2015 o alguno conce algun menemista actual ?
Si esperamos 12 años para saber que reemplazara a los MIII bien podemos esperar 15 años , la defensa de nuestros recursos naturales va a llevar tarde o temprano a la reconstruccion de nuestras FFAA en serio.
Dudo mucho que sigan o que quede algun kirchnerista despues del 2015 o alguno conce algun menemista actual ?
Si esperamos 12 años para saber que reemplazara a los MIII bien podemos esperar 15 años , la defensa de nuestros recursos naturales va a llevar tarde o temprano a la reconstruccion de nuestras FFAA en serio.
Acá tenes: http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2012/4/29/maximo-candidato_145707 de todas maneras, y sin caer en política... no es tema nada mas que de los K....Dudo mucho que sigan o que quede algun kirchnerista despues del 2015 o alguno conce algun menemista actual ?