Em 2015 esses aqui estarão disponíveis
Eh!!!!! , de quien y para que?Hay que esperar una guerra, lamentablemente es así.
Em 2015 esses aqui estarão disponíveis
Eh!!!!! , de quien y para que?
Pasa que si perdemos ya no vamos a necesitar nada, esto se puede modificar de otras maneras no esperando una guerra.Y por como estamos no es cuestión "de quien" o "para que", sino cuando y cuanto vamos a perder.
Después me imagino que van a aprender que no se trata de "una escuela" o "un tanque", sino que se necesitan las 2.
Como dijo algún día un forista de acá..el día que un ejército extranjero marche en la 9 de Julio (figurativamente) vamos a entender lo importante de la Defensa Nacional
asi es chacal...pero ya sabemos...la culpa que no se tenga el autobomba, va a ser por los años de desinversion anterior efectuados por el otro cuartel de bomberos...no por este.
Ademas, hay algo del pensamiento Oficial que no se condice con la realidad.
El AT-63 Pampa II puede ser el paso de un Piloto Militar de un Turbohelice basico a un Reactor Abanzado, pero dista muchisimo sus performances de un caza de 4 TA Generacion.
Lo unico que hacen con estos anuncios es que en cuanto haya un llamado de Linea Aerea se van a ir mas pilotos militares a la Aviacion Comercial.
Un AT-63 no resiste 9 G ni vuela a Mach 1,2...que se piensan que maniana se compran 10 F-X y pasado los pilotos los saben operar en todo su espectro???
Ustedes saben porque la Luftwaffe sigue operando F-4 Phantom II??? Lo sigue haciendo porque hasta fines del 2013 sus pilotos no seran capaces de operar el Eurofighter con la solvencia requerida por ser miembro de la NATO.
No existe lo que dice Mr P, ni Espania lo hizo con los CASA C-101A ya que aunque equipo un Escuadron que tenia Mirage IIIEE, en ese momento ya tenian Mirage F1EE y F/A-18A operando....
Dejo de escribir porque me rajan del foro!!!!
Ademas, hay algo del pensamiento Oficial que no se condice con la realidad.
El AT-63 Pampa II puede ser el paso de un Piloto Militar de un Turbohelice basico a un Reactor Abanzado, pero dista muchisimo sus performances de un caza de 4 TA Generacion.
Lo unico que hacen con estos anuncios es que en cuanto haya un llamado de Linea Aerea se van a ir mas pilotos militares a la Aviacion Comercial.
Un AT-63 no resiste 9 G ni vuela a Mach 1,2...que se piensan que maniana se compran 10 F-X y pasado los pilotos los saben operar en todo su espectro???
Ustedes saben porque la Luftwaffe sigue operando F-4 Phantom II??? Lo sigue haciendo porque hasta fines del 2013 sus pilotos no seran capaces de operar el Eurofighter con la solvencia requerida por ser miembro de la NATO.
No existe lo que dice Mr P, ni Espania lo hizo con los CASA C-101A ya que aunque equipo un Escuadron que tenia Mirage IIIEE, en ese momento ya tenian Mirage F1EE y F/A-18A operando....
Dejo de escribir porque me rajan del foro!!!!
Evidentemente esta escribiendo en un teclado que no tiene la ñ.francisco5585 dijo:... no cuesta nada, y nos beneficiamos todos.
Saludos.