Duwa
Master of the Universe.
Eso ya lo sabia Tato!Y a nosotros nos tragó el Agujero Negro generado por la singularidad . . . . .
Eso ya lo sabia Tato!Y a nosotros nos tragó el Agujero Negro generado por la singularidad . . . . .
Siempre la refrigeracion con los ingleses..el buque esta demasiado hecho para las temperaturas del mar del norte o que?
EL HMS DAUNTLESS – QUE SE ENCONTRABA NAVEGANDO HACIA MALVINAS – QUEDÓ A LA DERIVA EN EL ATLÁNTICO SUR07.05.2012 07:31"URGENTE - El destructor HMS Dauntless, que se halla camino a Malvinas, sufrió una sobrecarga eléctrica en la costa de Senegal. Después del incidente la tripulación del destructor Tipo 45 tuvo que desconectar los sistemas de baja prioridad en el barco. Algunas fuentes afirman que la nave antiaérea quedó a la deriva durante varios minutos.Un portavoz de la Royal Navy negó que el buque, que teóricamente es una de las naves de guerra más modernas y poderosas del Reino Unido, haya quedado a la deriva y dijo que sus sistemas de propulsión no fueron apagados.................................. Seguramente el grave desperfecto del Dauntless generará una profunda vergüenza en la Royal Navy y en los británicos, que en las últimas semanas se jactaron de las presuntamente temibles capacidades de este buque."Saludos
Siempre la refrigeracion con los ingleses..el buque esta demasiado hecho para las temperaturas del mar del norte o que?
Ellos deberian saber gracias a sus Swordfish, lo que pueden hacer aviones inferiores contra una fortaleza flotante...........Gran Bretaña reveló cómo es el destructor que envió para custodiar las Islas
Un informe de la BBC muestra la capacidad militar del buque que enviaron al archipiélago y afirma que el HMS Dauntless se diseñó con la "amarga experiencia de la guerra". "Podría enfrentar a toda la Fuerza Aérea", dicen
infobae
O sea que el sistema Francés-Italiano, está demostrando ser mejor...........Entiendo se habla del sistema de refrigeracion del sistema de combate, lease el SAMPSON y sus asociados..como paso con el 909.
Desde mi punto de vista tiene mucho que ver sobre la generación de vapor mediante plantas de poder convencionales. Por eso se opta por las EMALS.Pregunta de ignorante.
porque elecctromagneticas y no tradicionales las catapultas?? teniendo en cuesta el costo aparente.
son nucleares o a turbina y diesel??Como bien mencionó xrozac, porque con eso se evita tener plantas específicas de vapor para el sistema, sobretodo teniendo en cuenta que con una planta nuclear si hay algo que se encuentra disponible es potencia eléctrica.
Saludos.
no hay problema, sabrias de cuantas toneladas son las calderas necesarias para las catapultas??Plop!...terrible patinazo..., el QE no es nuclear, me confundi de buque. Pero al ser CODAG con mayor razón usar EMALS, ya que siempre es mas fácil tecnicamente trabajar con electricidad que con vapor.
Por otra parte en los CVN el vapor de las catapultas no es el de propulsión, son plantas diferentes.
Saludos y sorry por el error.
Desde mi punto de vista tiene mucho que ver sobre la generación de vapor mediante plantas de poder convencionales. Por eso se opta por las EMALS.