Hola:
para eso le falta chicha..habria que rediseñarlo todo
para eso le falta chicha..habria que rediseñarlo todo
hasta se puede mal interpretar tal vez cuando dice "Ademas de los 40 pampas para la FAAB, nosotros tenemos pensados fabricar 100". Es decir 40 + 100 = 140 Pampas en total.2) aca confirma que va a fabricar 100 y habla de cambio de avionica , ¿ no seria mejor ya empezar con el nuevo recableado?
En realida va a ser el único para hablar de la FAA, eso sí cuando lleguemos al 2015 y aún esperemos la entrega de los Pampas. No sé que será del foro.Este va a ser el thread mas visitado.
Chacal, empezamos hablar al cohete sobre el Pampa NGnonod , porque si esperamos las entregas con el ímpetu que le ponen éstos muchachos para dar material a las FFAA.La mockup se presentó en 1980, en el ya 84 se presentó el primer prototipo, a la vez que se trabajaba en el ATL y se trazaban los lineamientos para el SAIA´90 ¡que épocas!
En realida va a ser el único para hablar de la FAA, eso sí cuando lleguemos al 2015 y aún esperemos la entrega de los Pampas. No sé que será del foro.
Salute
El Derru
se verá asi el pampa de la VI ?
Mientras los otros compran y usan..................Sera Zona Militar Internacional
Hace un tiempo que están volando sobre Villa Carlos Paz y adyacencias.Hoy 1000hs, un AT-63 sobrevolando EAM, ruta 20 y alrededores
Ojo que yo no pedi cambios al pampa eh , yo solo pregunte sobre lo que se habla porque siendo datos tan técnicos y precisos yo ya me perdi de lo que van a hacer con el pampa, se habla mucho de nueva remotorización ,avionica, de cantidades. Por ello decia porque no proyectar para el 2025 un nuevo avion que cumpla otros requisitos que un entrenador. saludos
El Ching-kuo no es Chino, es Taiwanes...NO, aunque se pueda lograr, solo vas a terminar con algo MUY caro, subpar a los demas y no se lo vas a vender a nadie... queres un ejemplo? preguntale a la República de China...
Si, muy bien. Eso es "lo que queda".Hoy 1000hs
Taiwan como pais no existe oficialmente, la isla de Formosa es para la Republica Popular de China una Provincia revelde que si declara su independencia amenaza a atacar, de hecho esgrimen que tiene 1000 misiles Tierra-Tierra apuntando la isla.
El nombre Oficial de la isla de Formosa es Republic of China/ ROC, por eso es que la Linea Aerea de Bandera de esa isla se llama CHINA AIRLINES/CAL.
El gobierno de la Republic of China/Taiwan, es una democracia bipartidista.