Amadrinada a la PNA Rio Iguazú la lancha "James Caird" del HMS Endurance y atrás el Forrest.
Entonces no es la "Río Iguazú".Parece ser el proceso de embarque de prisioneros. Ya estaba con pabellón británico.
Slds
Muy buena imágen. Sabía que hubo un día en que nuestras tropas convivieron armadas con los brits hasta que se firmó la capitulación y acordó la entrega de las mismas. Pero nunca había visto imágenes de esto.
Muy buena imágen. Sabía que hubo un día en que nuestras tropas convivieron armadas con los brits hasta que se firmó la capitulación y acordó la entrega de las mismas. Pero nunca había visto imágenes de esto.
En esta se puede ver el custodiio inglés y gente nuestra con correaje y armada. En primer plano (de bigotes) un oficial con su correaje completo y pistola.
Saludos
--- merged: May 22, 2012 12:23 AM ---Bienvenido Miguelangelg...
Espero y es mi deseo mas puro que te sientas bien con mis cosas y recuerdos malvineros,que te sientas comodo entre nosotroslos Foristas que hacen cada dia ZM...escribo para Ustedes, soy un viejo soldado que espera que Ustedes me sigan...sigan con la llama encendida y mirando al SUR.
BIGUA
ESTIMADO SR BIGUA; ES UN HONOR PARA MI VIVIR CADA UNA DE LAS VIVENCIAS SUYAS Y DE TODOS LOS SRES FORISTAS DE ZM QUE ENRIQUECEN LA HISTORIA DE NUESTRAS MALVINAS, REALMENTE ME EMOCIONO DIA A DIA Y NO DEJO DE ASOMBRARME POR TODA LA RIQUEZA DE LA INFORMACION RECIBIDA, ES PARA MI REALMENTE UN HONOR!Bienvenido Miguelangelg...
Espero y es mi deseo mas puro que te sientas bien con mis cosas y recuerdos malvineros,que te sientas comodo entre nosotroslos Foristas que hacen cada dia ZM...escribo para Ustedes, soy un viejo soldado que espera que Ustedes me sigan...sigan con la llama encendida y mirando al SUR.
BIGUA