Me conformaría con tener la capacidad de detecciòn necesaria...serìa un gigantesco paso adelante.
Con desarrollo propio de que, otro sub?, fijate el plan de Brasil y ahi tenes una idea de tiempo y costos, aca se habla de terminar un TR y dotarlo de propulsion nuclear mixta algo asi era pero no se compara a este sub ingles.si nos pusieramos con la de$ición política de contrarrestar este sub con desarrollo propio ¿qué se necesitaría para hacerlo y cuantos años se tardarían?
Me conformaría con tener la capacidad de detecciòn necesaria...serìa un gigantesco paso adelante.
Con desarrollo prpiode que, otro sub?, fijate el plan de Brasil y ahi tenes una idea de tiempo y costos, aca se habla de terminar un TR y dotarlo depropulsion nuclear mixta algo asiera perono se compara a este sub ingles.
La "denuncia" de Uruguay sobre el submarino es en base a la informacion de que viene o lo "detectaron"??
Interesante la frase del vocero británico: "sólo uno de los participantes en esta discusión tiene submarinos nucleares..."
¿Soy yo que me estoy poniendo paranoico o nos están mojando la oreja?
que capacidad de daño serio a la infrastructura tiene un SSN con una docena de Tomahawks??
esa cantidad de disparos en Libia alcanzaba para batir uno a tres blancos tácticos, tipo aeropuerto o usina.
por supusto. pero tampoco exageremos, entonces.Esperemos nunca saberlo...
Mas allá del buen humor, tenemos que reconocer que las posibilidades de detectar al Talent cuando se pasee por esta zona son menores que las de ganarse el gordo de navidad Español......
Cuenta con total y absoluta impunidad por nuestra falta de medios, y aun si fuera detectado a baja profundidad con mar clara y fondo de arena, visualmente, carecemos de los elementos para captar, analizar y sacar alguna conclusión de esto.