Ya respondió Jimmy son BV 202; incluso en la foto en blanco y negro se notan sus orugas perfectamente
No tiene nada que ver en tamaño con un Volvo BV-202
Y en esta se ve que el terreno es muy similar
Saludos
Ya respondió Jimmy son BV 202; incluso en la foto en blanco y negro se notan sus orugas perfectamente
Javier, la foto que le siguió a esa es mejor, para mí es IM. No todos tenían la parca larga (ademas a vos te quedaba como chaqueta a la altura del ombligobbufon)Willy: el gorro y los guantes eran los que usabamos los Infantes de Marina, pero me dosorienta la campera, no parece una parca o es muy corta.
Jua juaaa. Mas o menos, no tan corta pero...Javier, la foto que le siguió a esa es mejor, para mí es IM. No todos tenían la parca larga (ademas a vos te quedaba como chaqueta a la altura del ombligobbufon)
PagoPorà: si mal no recuerdo tenia un pedazo de tela que tapaba el cierre, y en la foto, como el guardia Ingles le está arrugando la ropa no se puede ver. (Ojo, no recuerdo con presicion el tema del cierre de la parca). Tranquilamente puede ser Tucumano tambienJavier, no es campera, no tiene cierre !!; de que es Chaqueño o Correntino es seguro !
no se, pero ni por asomo son contenedores
Pienso que pueden ser tres causas:
1) Estaba feliz que la guerra había terminado
2) Un reflejo: ver la camara y sonreir
3) Sonrisas pueden calmar a el enemigo
Por lo que expresa el Britanico que queria la Foto de recuerdo, El Soldado Argentino, pese a la adversidad de la Guerra, se le estaba.... (edito x que es una dama) dando un ataque de risa.Cuando las hostilidades habían terminado el Canberra fue utilizado para transportar a más de 4.000 prisioneros argentinos de regreso a Argentina. La banda alternó entre los guardias armados y la gente que hacían revisiones y pensé que iba a obtener una fotografía para recordar el momento. Di mi cámara a uno de la banda y con un centinela armado en pie de alerta y muy serio a mi lado, el prisionero estaba de pie con las manos detrás de su cabeza, mientras yo continuaba con mi revisión exhaustiva. Cuando mi película fue desarrollada semanas más tarde, el cuadro dramático que había previsto se había arruinado, como el prisionero argentino tuvo el más que plantea, más cursi sonrisa.
FAA o ARA??, no parece ropa del EA
Willy como bien aclara HAWKEYE es una campera llamada en el ejectito (Mimetico reversible), verde la parte que vemos en la foto y blanca por dentro, la tenian provista las unidades de Montaña entre los comandos era muy comun que la usaramos en todo momento.FAA o ARA??, no parece ropa del EA
El soldado argentino viste el anorak mimético reversible de tropas de montaña del Ejército. Por el pantalón, casquete y guantes parece infante de marina. Cómo se habrá apoderado de esa prenda? Solo los comandos de Ejército la llevaron a Malvinas.FAA o ARA??, no parece ropa del EA