Motocar
Colaborador
Repost del thread "Cutaways, Cortes Esquematicos de Aviones"
Cutaway Canadiar CL-13 Sabre MK.4 versión construida en Canada del North American F-86 Sabre, incorporaba varios cambios menores, en esta una de las primeras versiones, posteriormente incorporaría el Motor Rolls Royce Avon como planta motriz y cañones de 20 mm en lugar de las ametralladoras Browning de 12,54 mm .50, este curioso corte lo hace desde una perspectiva diferente de atrás, permite apreciar el mecanismo de los aerofrenos, cabina abierta con detalle en el tablero de instrumentos y otros tantos detalles, autor Pilot Press y tomado de la web rusa:
http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft21630.htm
No podía faltar una modificación, Repost del thread de los Cortes Esquemáticos de Aviones
Cutaway North American TF-86, version de entrenamiento desarrollada por la firma de un biplaza, para el que tomaron como punto de partida dos celulas de F-86F y modificaron para crear esta version que no tuvo continuidad, el mismo se logro mediante el alargamiento del fuselaje al frente, ambas tenían pequeñas diferencias una de la otra, estando uno armado solo con dos ametralladoras Browning 12.7 mm e incorporando una pequeña extensión de la aleta antes de la deriva, permitiendo una mayor area total y mejor control lateral, lamentablemente North American había creado un gran avión, fácil de volar en el que todo funcionaba a la perfección, con mandos asistidos hidraulicamente y en el que volar solo desde un principio no era nada imposible, en cambio no fue así con muchos otros cazas, autor Pilot Press y modificado por Motocar para crea esta interpretación provisional de este caza único.
Éxitos a todos
Cutaway Canadiar CL-13 Sabre MK.4 versión construida en Canada del North American F-86 Sabre, incorporaba varios cambios menores, en esta una de las primeras versiones, posteriormente incorporaría el Motor Rolls Royce Avon como planta motriz y cañones de 20 mm en lugar de las ametralladoras Browning de 12,54 mm .50, este curioso corte lo hace desde una perspectiva diferente de atrás, permite apreciar el mecanismo de los aerofrenos, cabina abierta con detalle en el tablero de instrumentos y otros tantos detalles, autor Pilot Press y tomado de la web rusa:
http://crimso.msk.ru/Site/Crafts/Craft21630.htm
No podía faltar una modificación, Repost del thread de los Cortes Esquemáticos de Aviones
Cutaway North American TF-86, version de entrenamiento desarrollada por la firma de un biplaza, para el que tomaron como punto de partida dos celulas de F-86F y modificaron para crear esta version que no tuvo continuidad, el mismo se logro mediante el alargamiento del fuselaje al frente, ambas tenían pequeñas diferencias una de la otra, estando uno armado solo con dos ametralladoras Browning 12.7 mm e incorporando una pequeña extensión de la aleta antes de la deriva, permitiendo una mayor area total y mejor control lateral, lamentablemente North American había creado un gran avión, fácil de volar en el que todo funcionaba a la perfección, con mandos asistidos hidraulicamente y en el que volar solo desde un principio no era nada imposible, en cambio no fue así con muchos otros cazas, autor Pilot Press y modificado por Motocar para crea esta interpretación provisional de este caza único.
Éxitos a todos