S
SnAkE_OnE
El alcance y diametro? habria que ver, es un caso dificil ya que no tengo en detalle la informacion, pero tengo entendido que al menos el RBS es muy dificil..otro tema es hablar de NSM/JSM.
Con NSM y RBS 15 me referia a el alcance y diametro, es algo bastante obvio que ninguno de esos dos misiles tiene versiones de lanzamiento submarino, por otro lado, deberias aprender a moderar tu lenguaje, no te estoy agrediendo como para que vos me agredas a mi, si te molesta que cuando los demas tienen dudas las pregunten, aunque las pregunten mal, tenes un problema bastante serio, y quizas un foro donde la gente pregunta sus dudas para aprender no es el mejor lugar para vos.
No, porque el Trident es un misil balistico, se utiliza generalmente como misil estrategico para la disuacion nuclear por las armadas del Reino Unido y los Estados Unidos, en cambio el SubHarpoon es un misil antibuque de alcance corto/medio que esta diseñado para ser lanzado desde submarinos y es usado casualmente por el Tipo 214, que a su vez es un derivado del 212, pero pensado para la exportacion. Aun asi, el 212 es demasiado pequeño para tirar misiles Trident I/II, sin mencionar que no tiene propulsion nuclear, por lo que su utilidad seria cuestionable en caso de que se lo decidiera usar como submarino estrategico.Bueno, bajo al nivel de tus planteos
El Trident tiene mas alcance y diametro y si lo tiras desde un sub............
creo que la función de un misil antibuque es dejar fuera de combate al buque, no hundirlo, si se hunde, es consecuencia secundaria, ojo, puedo estar equivocadoMe interpretaste mal snake, osea, el 214 puede disparar el sub harpoon desde los tlt, mi pregunta simplemente era si los 212 tambien podian o no, entonces alguien dijo lo de los misiles idas, que tienen capacidad anti bote/lancha, pero aunque le pegaran a un navio de gran tamaño no lo hundirian, y su principal funcion es destruir helicopteros.....
Es un dato interesante, no se me habia ocurrido, siempre habia pensado que el exocet no tenia mucha potencia porque no habia conseguido hundir esa fragata en el golfo persico.....esta bueno tu planteo......creo que la función de un misil antibuque es dejar fuera de combate al buque, no hundirlo, si se hunde, es consecuencia secundaria, ojo, puedo estar equivocado
Es un dato interesante, no se me habia ocurrido, siempre habia pensado que el exocet no tenia mucha potencia porque no habia conseguido hundir esa fragata en el golfo persico.....esta bueno tu planteo......
No, porque el Trident es un misil balistico, se utiliza generalmente como misil estrategico para la disuacion nuclear por las armadas del Reino Unido y los Estados Unidos, en cambio el SubHarpoon es un misil antibuque de alcance corto/medio que esta diseñado para ser lanzado desde submarinos y es usado casualmente por el Tipo 214, que a su vez es un derivado del 212, pero pensado para la exportacion. Aun asi, el 212 es demasiado pequeño para tirar misiles Trident I/II, sin mencionar que no tiene propulsion nuclear, por lo que su utilidad seria cuestionable en caso de que se lo decidiera usar como submarino estrategico.
Como el anuncio salió ahoraEstaba ya Derru la nota.
Ahora con que lo van a propulsar???
, fijate la fecha, y no recuerdo haber leído algo sobre el tema. La verdad que hay un tema de Iran, pero como es para peleas ni lo miro.Irán anunció este martes (12/11)
Es que compraron nuestra recetas de anuncios.............Que al dop hacen estos anuncios Iran,en lugar de mantenerlo top secret..cuando con suerte tardarian ca. 10 años en desarrollar todo ( salvo les exportemos el Carem,je broma nomas ) Para mi solo logran agitar el avispero e incentivar a ser atacado.
a simple vista parece aleman, es decir, u 212, 214 o dolphinEstaba viendo éste sub con doble casco........... y esos tanques a la vista. Que Sub es?, Ruso?
Salute
El Derru