Libros sobre el conflicto de MLV

Por lo que transmite el libro de Bramley, muchos ingresaron a la milicia por esas causas...
Guillermo

Perdonen si he ofendido a alguien, jamas fue mi intención.
En los casos que yo conozco, no obedeció a estas causas el ingreso a las filas , no "milicias", estamos hablando de soldados profesionales.
Y sinceramente repito que no quiero ofender o menospreciar o ofender a nadie.
Solo les cuento la parecida situación de los VGM Británicos a la de los Argentinos, por eso de los suicidios, etc.... ellos cumplieron órdenes así como nuestra tropa propia.
Y lo de la "British Legion" fue para que alguien aportara el dato si existe algo parecido en Argentina.
Estos Brits no están "mendigando", se te dirigen con mucha corrección y se ve que se lo toman en serio. Y juntan MUCHA guita...... que va a ayudar a Vet. Que no están pasando por buenos momentos. No será el momento de organizarse y salir a vender esponsorizaciones por las empresas?
En cuanto a Bramley, no leí el libro, pero trataré de hacerlo pronto.
Jani

T

tsunami

cuidado con deicr eso... la ultima vez que fui de parte de alguien, terminè pagando una deuda ajena...::)

Fede: Me comí el "chaff" y salí al mediodía a buscar el de Parada, pero me volví con este otro.

Uploaded with ImageShack.us

Urgente que llegue el aguinaldo!!!

Saludos,

Alejandro
Yo me lo compré ayer, vamos a ver que tal está... comentaremos más adelante.
--- merged: 16 Jun 2012 a las 11:09 ---

También estuve ojeando éste otro libro que está en Inglés y me pareció muy bueno, pero el precio es muy elevado, por lo menos para mí, $ 520, trae muchas hojas y fotos.

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
...pero el precio es muy elevado, por lo menos para mí, $ 520...

Me imagino que eso costará con el envío a Capital incluido, porque es un auténtico afano sabiendo que el libro solo cuesta 35 libras. Si es así cuesta tanto el envío como el libro, que sería de suponer ya que es un libraco grandote y de tapa dura.

Saludos!

T

tsunami

por esos $$$ uno puede comprar entre 5 y 7 libros de otras editoriales.

evdentemente, el precio es para no vernderlo.

PS: Patanglén, se acordo de lo que me iba a mandar??::)

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hoy a la tarde me compre el libro “Malvinas los vuelos secretos” escrito por Gonzalo Sánchez, todavía no lo leí.

Interesantes son las fotos del 707 en Trípoli, los pilotos y del cargamento de armas.

Alguien lo leyó?

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Si, sirve solo para tener el dato de lo que hicieron, de todas formas nada espectacular, se la dan de heroes.
Pero omitieron nombrar aunque sea a pie de pagina que el UNICO piloto que volaba para Aerolineas Argentinas en el momento del conflicto que volo
misiones de guerra siendo reincorporado como Piloto de Dagger, fue Carlos Musso...lamentablemente no puedo encontrar un mail de contacto con el autor
para hacerle llegar su "OMISION"....

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
............ se la dan de heroes ...

Coincido.

Sólo los combatientes argentinos fallecidos durante la Guerra de Malvinas del año 1982, en defensa de la soberanía nacional sobre las Islas del Atlántico Sur, han sido declarados "Héroes nacionales" (ley nacional 24.950 y su modificatoria 25.424).
En consecuencia, tal denominación de "héroe" no debe extenderse indiscriminadamente al resto de los veteranos que participaron activamente en el Conflicto del Atlántico Sur.

Y mucho menos a estos tipos...