INDRA fagocitó a NOSTROMO ?

S

SnAkE_OnE

No, Nostromo segun comentaron estaria quebrada...el Mantis ya hace tiempo habia sido licenciado a Indra.

MDD

Colaborador
Colaborador
No, Nostromo segun comentaron estaria quebrada...el Mantis ya hace tiempo habia sido licenciado a Indra.

Pero estàn vendiendo el yararà como albatros ... Todo se lo debemos a la polìtica de sosten empresarial del gbno nacional ...
Un aplauso ! Lograron la quiebra de una de las empresas de desarrollo tecnològico argentino !
Gracias Dra Garrè !

T

tsunami

Pero estàn vendiendo el yararà como albatros ... Todo se lo debemos a la polìtica de sosten empresarial del gbno nacional ...
Un aplauso ! Lograron la quiebra de una de las empresas de desarrollo tecnològico argentino !
Gracias Dra Garrè !

Hace tiempo un forista cordobes aclaro el tema de Nostromo. Hay una causa judicial rastreable y su caratula es llamativa.

en este caso, convendria averiguar quien es responsable de verdad, puesto que Nostromo ceso sus actividade s despues de firmar un contrato con FAA.

no serìa la primera vez que alguien liga el billete y se toma el palo... al menos eso decia e forista que refiero. (ahora no encuentro el thread, pro hasta dejo el link para segui la causa judicial)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Dra Garrè !
hemmm...parece que "no es tan asi"...

Digo yo no habría la posibilidad de contactarse con creo Marcelo de Nostromo para saber ´de primera mano lo que ocurrio. El antes posteaba por aca, habría que ver vía mp.

T

tsunami

desgraciadamente, no anda por el foro desde septiembde u octubre 2011... mas o menos cuado aparecio el forista diciendo lo que dijo.

quiza alguno tenga contacto mas personal, o por mail.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Lean las especificaciones, y van a ver que es el Yarará con el motor wankel de Cubewano . . . . mad2

Saludos.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Digo yo no habría la posibilidad de contactarse con creo Marcelo de Nostromo para saber ´de primera mano lo que ocurrio. El antes posteaba por aca, habría que ver vía mp.

Y no creo que te de la misma versión que los dos foristas que salieron a denunciarlo.....

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
A mi siempre me llamo la atencion que tanto del IUA como del CIA lo tuvieran desterrado a Yarara. Cada vez que pregunte por el alli, me dieron una referencia no muy buena...

Saludos.

Sirin

Sirin
Buen día
Por lo tanto quiere decir que nos comimos un buen buzón, y sería una lástima que sea así ó es un repliegue estratégico para luego retomar el camino.
Quizá algunos de los empleados ex-nostromos puedan agregar algo
¿ alguien conoce como contactarlos ? como así también al que inició una demanda ante la Justicia Cordobeza.
Saludos

S

SnAkE_OnE

Buen día
Por lo tanto quiere decir que nos comimos un buen buzón, y sería una lástima que sea así ó es un repliegue estratégico para luego retomar el camino.

A que te referis con el buzon?

T

tsunami

En face pasa algo raro, es como si se hubiera dado de baja, pero lo sigo viendo entre mis amigos.
es posible hacer esos. cerras la cuenta y al resto le apareceràs, aunque no estes.

la cuenta queda "latente". si querès lo podes reactivar mas adelante. conozco pibes qe lo hacen todo el tiempo para estudiar... como para manejar la abstinencia.