Videos de la Guerra de Las Malvinas

Hola, alguien sabe si esta en youtube el programa emitido por un canal de Posadas, Misiones en 1988 con la participación del Tcnl Castagneto (Jefe de la Ca Cdo 601 en Malvinas), Ricardo Manuel Frecha y el Teniente Naser ? vi una parte y no lo encontre entero (SOLUCIONADO - Y A LO ENCONTRE)

Hola, alguien sabe si esta en youtube el programa emitido por un canal de Posadas, Misiones en 1988 con la participación del Tcnl Castagneto (Jefe de la Ca Cdo 601 en Malvinas), Ricardo Manuel Frecha y el Teniente Naser ? vi una parte y no lo encontre entero (SOLUCIONADO - Y A LO ENCONTRE)

Tenes el link? no lo puedo encontrar?

S

SnAkE_OnE

Si hay un eco, alerta rojo y fuego libre a 4000 metros o menos salvo que Santa Bárbara obture los tubos la eyección es el camino.

Cosa que es lo que paso lamentablemente tambien con Gavazzi, la matematica en ese sentido no perdona, ni los fierros.

Abrazo.

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Acabo de recibir esto de Owen Crippa sobre el Halcón Bernhardt:

Hace algunos días atrás me encontré con mi querido amigo José Bernhardt, hacía mucho tiempo no nos veíamos.
Esta trabajando junto con Carlitos Uleriche (el hijo del recordado "chiquito"), en el comedor "La Vuelta del Pirata", en el Paraje Los zapallos, (http://www.lavueltapirata.com.ar/) en el kilómetro 20 aproximadamente de la ruta provincial Nº 1.
Doy estas precisiones para aquellos a los que les guste comer buen pescado de río y disfrutar un buen paisaje costero (conviene ir de día) sin lugar a dudas este es hoy el mejor lugar de la zona.
Además podrán disfrutar de la compañía de José y de Carlos, dos seguidores de la causa Malvinas. Encontrarán en el quincho un "Rincón Malvinero" donde todos aquellos que lo deseen podrán aportar fotografías o elementos para ser allí expuestos.
José en particular, Tte Cnel retirado del ejército Argentino, es hermano gemelo del Teniente Primero FAA muerto en combate en Malvinas, como piloto de Mirage, Juan Bernhardt.
Hace un tiempo a José le realizaron una entrevista, con motivo a una carta dirigida a su hermano fallecido, que merece ser escuchada, por ello adjunto la dirección.
El video está en 2 partes. Un abrazo
Owen
Ingresando a http://www.youtube.com/watch?v=ZlJEwFDpuFE podrás ver la nota de Canal 13

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
[/media]
Prestar especial atención a partir del minuto 5:50

Estimado que video!!!! Creo hay muchas imagenes no había visto nunca de los bravos ataques que se vivieron en San Carlos. Muy Bueno.
En el tiempo que mencionas se ve un ataque muy bueno creo de un A4. INCREIBLE
Saludos

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
IMPRESIONANTE!! cuantas imagenes ineditas (al menos para mi)

en el 5:45 se ve clarito el ataque de un A4 , se ve la corrida de tiro y 3 surtidores de agua , probablemente de las bombas que le quedaron cortas ...

increible video!

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas noches a todos los Amigos Foristas y Visitantes...
Para mañana... 20 de junio....DIA DE LA BANDERA NACIONAL

HACER CLKICK EN LA SIGUIENTE DIRECCION
http://vimeo.com/39666962

Que lo disfruten en silencio...EL JURAMENTO A NUESTRA BANDERA...el resto del video es conocido,me impactó su comienzo...y finaliza con un GRAN AVION!!!!...despues sigue el trabajo de History Channel ,ya comentado aqui en este subforo...SOLO EL COMIENZO.
BIGUA

rodrigocarra

IMPRESIONANTE!! cuantas imagenes ineditas (al menos para mi)

en el 5:45 se ve clarito el ataque de un A4 , se ve la corrida de tiro y 3 surtidores de agua , probablemente de las bombas que le quedaron cortas ...

increible video!
Profe sabe que he visto 100 la toma del A4 y creo que es una ráfaga de metralla.
Abrazo

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Profe sabe que he visto 100 la toma del A4 y creo que es una ráfaga de metralla.
Abrazo

querido amigo , es muy dificil saber realmete que es , pero fijate que los surtidores de agua , superan la altura de la fragata, no se si la AAA logra ese efecto , pero no estoy seguro....

lo que si se , es que probablemente sea una de las imagenes mas impactantes que vi

rodrigocarra

La verdad no se que tira, si las bombas o la artillería pero se ve MAJESTUOSO EL HALCÓN EN PLENO. No sé si la toma que va después sea correlativa del mismo ataque, al parecer lo es(por el fondo). Es increible como tratan de bajarlo. Se ven creo explosiones en los montes de atrás y en el cielo. El escape sin desperdicio.
Saludos