Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿F-35 de segunda mano?

Clarisimo

¿Europa vetados?
El Tifon no lo podemos comprar porque UK se opone.
¿Francia y otros europeos?
Las fabricas independientes de el veto Europeo ( de UK ), como D Assault.
¿A que europa te referias primero?
A la Unica Europea del planeta Tierra, hoy con una crisis económica importante.
¿F-35 de segunda mano?
No nos van a vender los mismos F-35 que hoy tiene EEUU al corto plazo ya que es un peligro para su aliado UK.

Saludos.

Un allegado al ministerio de defensa me comento que si aguantan van a aver deltas hasta 2016/7 incluso estan buscando repuestos y segun como venga la mano en el mejor de los casos el proximo sda viene de oriente y en el peor de mendoza.... siguiendo el modelo politico.
slds

Un allegado al ministerio de defensa me comento que si aguantan van a aver deltas hasta 2016/7 incluso estan buscando repuestos y segun como venga la mano en el mejor de los casos el proximo sda viene de oriente y en el peor de mendoza.... siguiendo el modelo politico.
slds

podes informar mas de esto?, como cual?

saludos

Creo que el Doc , palmo:

PD: Lo creia más robusto.:D

En serio, lo más conveniente como estamos, es tomar el camino de Chile , muy a pesar mio ,el F 16 de segunda mano.

¿Prefieren tener que clavarse con las garch@s voladoras que puedan comprar los actuales capos?

El momento para comprar era hace 8 años como maximo. Ahora el daño ya esta hecho. Entre Pampas anunciados por decimomilesima vez y las "maravillas" orientales y nada, prefiero nada.

El momento para comprar era hace 8 años como maximo? Por Doc? Lo decia por el producto de origen?

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Por la absoluta obsolescencia de medios de ese momento, y las largas e inevitables demoras para la adopción de un SdA nuevo, mas aun cuando es un salto multigeneracional.

El origen, y el modelo, no son importantes en este caso.

Te imaginas que hoy es mucho peor. Si esperamos nose 4 o 5 años mas, no habra una gran diferencia a los 15-17 años que ya vamos esperando. la FAA B es hoy una fuerza armada sin capacidad de disuasión. No cumple su principal rol.

Ya entendi lo que queria decir., disculpe doc . Lo escribi rapido
--- merged: 20 Jun 2012 a las 23:06 ---
¿el camino hecho por Chile le parece el mejor camino a estas alturas?
Para mi, creia que era una de las tantas alternativas , ahora pienso que es la unica, con los dineros que manejamos.

slds
Sin ánimo de polemizar. Al allegado le vendieron fruta; con suerte.

Los que actualmente deciden, si tuvieran interés, ya hubieran iniciado un proceso de selección serio. Mientras tanto es como todo lo que se viene diciendo: anuncios, declaración de intenciones, sólo eso.

Pero, además de eso; ¿cómo se plantean hacer una adquisición económicamente importante a un plazo que excede el de su propia gestión?

Y aún así, en el marco de permanentes discusiones altisonantes con el RU; ¿hay plafond político como para salir a hacer una compra de mediana importancia?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sin ánimo de polemizar. Al allegado le vendieron fruta; con suerte.

Los que actualmente deciden, si tuvieran interés, ya hubieran iniciado un proceso de selección serio. Mientras tanto es como todo lo que se viene diciendo: anuncios, declaración de intenciones, sólo eso.

Pero, además de eso; ¿cómo se plantean hacer una adquisición económicamente importante a un plazo que excede el de su propia gestión?

Y aún así, en el marco de permanentes discusiones altisonantes con el RU; ¿hay plafond político como para salir a hacer una compra de mediana importancia?
Si es por temas tiempos todos van a tener el mismo problema, hay que tener una política de defensa con continuidad solamente.