Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

J

JULIO LUNA

por la segunda entonces
¿ no entendiste ? ni siquiera pampas...Banhead
--- merged: 17 Jun 2012 a las 13:56 ---
¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?

para reemplazar a los A-4AR... este

Su-30MK2

para reemplazar a los Mirages...este

Su-35

thumbb

saludos

pd: 1)yo solo estaba respondiendo a la pregunta del post....no me peguen.-:(-....Cryy
pd: 2) ya se que pregunta por una sola aeronave, pero no me pude contener..;)
¿ no entendiste? ... ni siquiera pampas...Banhead

S

SnAkE_OnE

Mas alla de entender o no, supongamos que se puede..que justifica que tengas 2 versiones distintas operando? digo..que hace el Su 35 (que casi no existe..) que el SU-30 no pueda hacer?

Al mismo tiempo, la FAA deberia buscar una alternativa occidental, las FFAA se justifican en gran medida en proveedores complementarios.

J

JULIO LUNA

Poder siempre se pudo, el tema es que la mayoría de los políticos no consideran la compra de armamento una inversión si no un gasto y siempre tienen otras prioridades .A lo largo de la historia los gobernantes que compraron armamento en cantidad y calidad sin que existiera un peligro inminente de guerra se pueden contar con los dedos de la mano incluyendo a los militares que estuvieron en el poder ilegalmente.
Con respecto a las grullas todas son variciones del Sukhoi 27. Para comprar armamento occidental hay dejar congelado el tema Malvinas. Comprar armamento occidental moderno avanzado y seguir reclamando la soberania de Malvinas es incompatible, decir lo contrario es desconocer cuáles es el rol que nos tienen asignado en Occidente.

Mas alla de entender o no, supongamos que se puede..que justifica que tengas 2 versiones distintas operando? digo..que hace el Su 35 (que casi no existe..) que el SU-30 no pueda hacer?

Al mismo tiempo, la FAA deberia buscar una alternativa occidental, las FFAA se justifican en gran medida en proveedores complementarios.
que no esta mas reforzado que el su 30, permitiendole maniobras mas extremas?
saludos

1) SnAKE_OnE no se si se justifica, pero a mi me gustaria una mescla de los dos, el Su-30 como para algunas misiones de ataques en la cual, yo creo, tal vez, que un hombre mas, es nesesario y aparte, sirve para entrenar pilotos, y el Su-35, para todo, pero si tenes que interceptar, para que vas a mandar a dos pilotos, se complementaria perfecto, ahora, que implicaria de mas?, si la mayoria de los componente, las herramientas y ( lo mas importante) las armas los comparten...

el Su-35, no es que esta ya en produccion..?

alternativa occidental....por que? si ya estamos en el fondo, tenemos que empezar de cero, eso implica que en este momento podemos elegir el proveedor que queramos.... o estoy errado?

saludos

pd: proveedores complementarios?...como cuales?

S

SnAkE_OnE

En todo caso me parece que un hombre extra redunda en un impacto bajisimo en relacion a la capacidad de administrar la informacion y el sistema de armas en si...sigo sin ver algo que hoy dia el SU-35 de concretamente que sea tan definitorio frente al 30MK.

La alternativa occidental es un complemento, no un reemplazo directo..fijate como tiene Malasia, es el mismo concepto que manejan tanto Fuerza Aerea como Aviacion de Ejercito, la complementacion de proveedores. USA/Francia. En este caso puede ser Rusia/USA, precisamente en casos donde entiendo yo..el reemplazo no resulta imprescindible.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
¿Nos da el cuero para multiplas modelos, o multiples proveedores siquiera? Eu acho que nao.

Chicos piensen en doctrina, en capacidades, y no tanto en modelos.

S

SnAkE_OnE

Multiples proveedores? no es un tema tanto de que te de..sino de lo que conviene, considerando distintas variables politicas. Sobre modelos dentro de un mismo proveedor..es un desproposito.

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
No se que ventajas politicas/industriales/economicas te puede traer aparejado 2 proveedores cuando la cifra final de cazas va a ser discreta como mucho.

Douglas, no me importa el modelo.

En todo caso me parece que un hombre extra redunda en un impacto bajisimo en relacion a la capacidad de administrar la informacion y el sistema de armas en si...sigo sin ver algo que hoy dia el SU-35 de concretamente que sea tan definitorio frente al 30MK.

La alternativa occidental es un complemento, no un reemplazo directo..fijate como tiene Malasia, es el mismo concepto que manejan tanto Fuerza Aerea como Aviacion de Ejercito, la complementacion de proveedores. USA/Francia. En este caso puede ser Rusia/USA, precisamente en casos donde entiendo yo..el reemplazo no resulta imprescindible.

no creo, y si no que me decis de los Norteamericanos... f-14/15/18 y demas..
30/35... mmmm..no se, sera como el Rafale B y C

por lo poquito que conosco de Malasia, tiene Su-30MKM y Mig-29.....despues voy a informarme bien de Malasia para ver.

aca me mataste......como haces para complementar Rusia y Usa?....

saludos

Andan con F-18, Su-30 y MiG-29

O los indonesios con F-16, Super Tucano (no se si llegaron ya) y Flanker.

si, tenes razon, estube ojeando asi nomas y tienen un escuadron de cada uno, bue tienen una supermegaensalada.
Que descontrol con el personal con las herramientas y con el armamento deben tener

saludos

Para mi la cosa esta más que clara. Y no es cuestión de ser zurdo o comunista. La única posibilidad de tener armamento en una linea que se proyecte en el futuro hoy en día es Rusia.

Europa: vetados.
EE:UU: solo f:35 de segunda mano y a precios inalcanzables.
Francia y otros europeos independientes: No se sabe si el Rafale es el último caza que saquen, en muchos años, considerando la actual crisis.
Rusia posibilidad de todo tipo de armamento aereo y antiaéreo de muy buena calidad y a un precio alcanzable.

¿Europa vetados?
El Tifon no lo podemos comprar porque UK se opone.
¿Francia y otros europeos?
Las fabricas independientes de el veto Europeo ( de UK ), como D Assault.
¿A que europa te referias primero?
A la Unica Europea del planeta Tierra, hoy con una crisis económica importante.
¿F-35 de segunda mano?
No nos van a vender los mismos F-35 que hoy tiene EEUU al corto plazo ya que es un peligro para su aliado UK.

Saludos.