emilioteles
Colaborador
Todos de acuerdo.?? Listo... el último apague la luz....
¿ no entendiste ? ni siquiera pampas...por la segunda entonces
¿ no entendiste? ... ni siquiera pampas...¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?
para reemplazar a los A-4AR... este
Su-30MK2
para reemplazar a los Mirages...este
Su-35
saludos
pd: 1)yo solo estaba respondiendo a la pregunta del post....no me peguen.....
pd: 2) ya se que pregunta por una sola aeronave, pero no me pude contener..
que no esta mas reforzado que el su 30, permitiendole maniobras mas extremas?Mas alla de entender o no, supongamos que se puede..que justifica que tengas 2 versiones distintas operando? digo..que hace el Su 35 (que casi no existe..) que el SU-30 no pueda hacer?
Al mismo tiempo, la FAA deberia buscar una alternativa occidental, las FFAA se justifican en gran medida en proveedores complementarios.
¿ no entendiste? ... ni siquiera pampas...
que no esta mas reforzado que el su 30, permitiendole maniobras mas extremas?
saludos
Claro que no, lo posteé por si no lo sabian, sigamos soñando con las grullas...Un Saludoya lo se Julio, y que queres que haga?, que me ponga a llorar en cada post que escribo?
saludos
Mas alla de entender o no, supongamos que se puede..que justifica que tengas 2 versiones distintas operando? digo..que hace el Su 35 (que casi no existe..) que el SU-30 no pueda hacer?
Al mismo tiempo, la FAA deberia buscar una alternativa occidental, las FFAA se justifican en gran medida en proveedores complementarios.
y cual piensa que es el modelo ideal para nosotros?¿Nos da el cuero para multiplas modelos, o multiples proveedores siquiera? Eu acho que nao.
Chicos piensen en doctrina, en capacidades, y no tanto en modelos.
En todo caso me parece que un hombre extra redunda en un impacto bajisimo en relacion a la capacidad de administrar la informacion y el sistema de armas en si...sigo sin ver algo que hoy dia el SU-35 de concretamente que sea tan definitorio frente al 30MK.
La alternativa occidental es un complemento, no un reemplazo directo..fijate como tiene Malasia, es el mismo concepto que manejan tanto Fuerza Aerea como Aviacion de Ejercito, la complementacion de proveedores. USA/Francia. En este caso puede ser Rusia/USA, precisamente en casos donde entiendo yo..el reemplazo no resulta imprescindible.
Andan con F-18, Su-30 y MiG-29
O los indonesios con F-16, Super Tucano (no se si llegaron ya) y Flanker.