INDRA fagocitó a NOSTROMO ?

Derruido

Colaborador
No sé, siempre es bueno escuchar las dos campanas. Me gustaria que Don Yarará expusiera ¨su¨ historia. Antes que nos pongamos a juzgar a tal o a cual.

Como diria el Viejo Phil........

Salute
El Derru

Sirin

Sirin
A que te referis con el buzon?

que se aseveró que la empresa era Argentina "pura" y ahora se ve esto:
http://www.indracompany.com/sites/default/files/Albhatros_Esp.pdf
en consonancia con la desintegración de la misma.

Se entiende que negocios son negocios y hoy por hoy da para pensar que pesó una buena oferta por parte de indra. ¿ cómo manejaron la desintegración ? eso ya es harina de otro costal, cada uno obra de acuerdo a lo que le dicte su conciencia.
En su momento Labala ( el Sr. de la turbina ) también quedó en el camino.

La idea de repliegue estratégico, un ejemplo lo está dando Aerodreams quedando dormida por un buen tiempo y ahora resurge asociada a Cicaré.

En fin son y siguen siendo "suposiciones" que solo los que participaron del emprendimiento podrían disipar.

Saludos

S

SnAkE_OnE

Aca estamos hablando de cosas muy distintas, justamente lo que hace a la administracion de una empresa...detalles que al menos yo no poseo, pero hace años se sabia de que SIMRAD y varios mas eran accionistas de Nostromo, asi como en Brasil muchas de las empresas de Defensa tienen participacion de fabricantes europeos y de Israel...

Aerodreams no duerme..brinda servicios con sus UAV's, sino es simple..agarra y llama a la oficina y pregunta que hacen, sobre Cicare y ellos..esto viene cuanto menos desde 2007, la verdad que hoy dia no se como viene la mano.

Grulla

Colaborador
Colaborador
A mi siempre me llamo la atencion que tanto del IUA como del CIA lo tuvieran desterrado a Yarara. Cada vez que pregunte por el alli, me dieron una referencia no muy buena...

Saludos.

En el IUA, CIA, LMAASA/FADEA, UNC, reuniones de fin de año de ingenieros aeronáuticos convocadas por el CIEC, etc

Sin embargo, entiendo que lo que tenía que decir del tema, ya lo ha dicho...en este mismo foro:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/indra-defensa-españa-y-nostromo-defensa-sa-argentina-acuerdan-alianza-estrategica.11648/
yarara dijo:
INDRA SISTEMAS (ESPAÑA ) Y NOSTROMO DEFENSA SA (ARGENTINA) concluyeron hoy un acuerdo de alianza estrategica para el desarrollo de UAV tacticos para los mercados europeos y latinoamericanos .

El primer desarrollo conjunto Argentino-Español se llama MANTIS (Mini Aeronave No Tripulada de Inteligencia Sensorizada ) y esta basado en la plataforma Cabure de Nostromo Defensa y Sensores ,Software y Sistemas de Indra Defensa todos de fabricacion Española .
Por tanto, la plataforma es argentina y el equipo, español. Indra es una multinacional de sistemas de defensa, no fabrica aeronaves.

Sirin

Sirin
Si Nostromo se desintegró ¿ quien hace las células ?...
Supongo que ya no hay nada Argentino.
Será cuestión de consultar a Indra.

S

SnAkE_OnE