Hay varios films con ese guion, que los vaya viendo asi aprende algunos trucos de como zafaruhhhhAhora quedaste pegado en la investigación...
Hay varios films con ese guion, que los vaya viendo asi aprende algunos trucos de como zafaruhhhhAhora quedaste pegado en la investigación...
A que te referis con el buzon?
Aerodreams no duerme..
A mi siempre me llamo la atencion que tanto del IUA como del CIA lo tuvieran desterrado a Yarara. Cada vez que pregunte por el alli, me dieron una referencia no muy buena...
Saludos.
Por tanto, la plataforma es argentina y el equipo, español. Indra es una multinacional de sistemas de defensa, no fabrica aeronaves.yarara dijo:INDRA SISTEMAS (ESPAÑA ) Y NOSTROMO DEFENSA SA (ARGENTINA) concluyeron hoy un acuerdo de alianza estrategica para el desarrollo de UAV tacticos para los mercados europeos y latinoamericanos .
El primer desarrollo conjunto Argentino-Español se llama MANTIS (Mini Aeronave No Tripulada de Inteligencia Sensorizada ) y esta basado en la plataforma Cabure de Nostromo Defensa y Sensores ,Software y Sistemas de Indra Defensa todos de fabricacion Española .