Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es discutible el tema del motor porque es muy viejo el ATAR, digamos que es un parche pero si lo veo mucho mas capaz que los C/S3. El Super 530F creo que no tiene mas soporte..el RDM si, aunque con modificaciones.

Federico, obviamente y ambos sabemos, que el motor del Cheetah (Atar 09K50) es un motor viejo, pero a pesar de esto, ciertamente y hasta donde yo tengo entendido, es un motor medio conocido por nosotros, ya que se trataría de la misma planta motriz del SUE pero con post combustión.

Ergo, si voy a incorporar viejo, prefiero que sea algo medianamente conocido y no otro "viejito" que encima de desconocido es problemático (como lo es el M53-5) con el agravante de que nos abriría una nueva más complicada línea logística.

Abrazo
 
Bueno si quieren gastar dinero y mucho el SU-30 pero si quieren gastar algo menos el SU-27. El ultimo dejo de fabricarse en Rusia al entrar en servicio el SU-30 pero todavia estan operativos para la fuerza aerea Rusa que seguro estaria mas que feliz de venderle el SU-27 a la Argentina ........Saludos
 
Trolling
Es raro que una chica sepa de armas?bueno parece saludos para Darth Vader ...".Saber" que modesta soy al lado de ustedes solo se lo basico besos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Es discutible el tema del motor porque es muy viejo el ATAR, digamos que es un parche pero si lo veo mucho mas capaz que los C/S3. El Super 530F creo que no tiene mas soporte..el RDM si, aunque con modificaciones.

Una acotacion: los Mirage 2000 franceses no tienen RDM ni Super 530F. Estan equipados con RDI y Super 530D.

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Para que esperar 1 o mas años por los M-2000C Brasileños, cuando podríamos ir directamente a Francia?
anda a saber...quizas, puede ser una forma de pago de las partes de kc390, o mas 707...quien sabe!?...
 
No se puede vivir pensando entre el menor de 2 males..que es mas capaz, seguro. Pero ninguno de los 2 hoy brindan un avance en relacion de sistemas de combate a comparacion con el A-4Ar, entonces seguimos con un panorama regresivo y sin dudas mas costoso tambien.
Convengamos una cosa; no es el mejor cambio que se pueda esperar. Ahora, ¿es tan malo?; yo creo que no; no es un avance espectacular, pero sirve si para mantener capacidades e incorporar algunas que hoy ya no tenemos.

Ojo que acá, capacidad perdida, pasa a ser capacidad perdida de manera permanente.

Si esta adquisición se acompaña de otras que involucren el desarrollo de un sistema más coherente, será un avance; si no, será más de lo mismo.
--- merged: 27 Jun 2012 a las 11:33 ---
Por consiguiente yo me pregunto:

¿Para que esperar 1 o mas años por los M-2000C Brasileños, cuando podríamos ir directamente a Francia?
Tenemos un problemita de guita con el Club de París. Bah, yo se lo atribuyo a eso; por que lo que planteás es una alternativa mucho más lógica que la de Brasil.

Saluds
 
Convengamos una cosa; no es el mejor cambio que se pueda esperar. Ahora, ¿es tan malo?; yo creo que no; no es un avance espectacular, pero sirve si para mantener capacidades e incorporar algunas que hoy ya no tenemos.

Ojo que acá, capacidad perdida, pasa a ser capacidad perdida de manera permanente.

Si esta adquisición se acompaña de otras que involucren el desarrollo de un sistema más coherente, será un avance; si no, será más de lo mismo.
--- merged: 27 Jun 2012 a las 11:33 ---

Tenemos un problemita de guita con el Club de París. Bah, yo se lo atribuyo a eso; por que lo que planteás es una alternativa mucho más lógica que la de Brasil.

Saluds
los m 2000 s3/5 no constituyen ningun avance sobre lo que ya tenemos, solo serian un clavo al intentar comprar un buen caza en el futuro
 
S

SnAkE_OnE

Compara electronica, armamento y capacidades del AR..solo los supera el S3 por velocidades de operacion.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Dado que el Mirage 2000 C (S3) fue el caza de Defensa Aerea de Francia debo creer que si o no? Que no sea un F-22A es otra cosa.

Por otro lado el A-4AR jamas ha sido un caza de Defensa Aerea siendo normalmente un medio CAS del USMC reemplazo por el Harrier/Harrier II.

Saludos
 
Dado que el Mirage 2000 C (S3) fue el caza de Defensa Aerea de Francia debo creer que si o no? Que no sea un F-22A es otra cosa.

Por otro lado el A-4AR jamas ha sido un caza de Defensa Aerea siendo normalmente un medio CAS del USMC reemplazo por el Harrier/Harrier II.

Saludos
pues no la posee, el s3/s5 es totalmente desfasado caro de mantener para una aeronave que es totalmente inutil hoy en dia
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Y el A-4AR no esta desfasado? cierto que es barato de mantener y asi y todo...

Por cierto tiene el A-4AR capacidad NCTR y antibeaming...

Saludos
 
Arriba