drupi
Veterano Guerra de Malvinas
Camada esto paso en la pista de Puerto Argentino y es tal cual lo contas es totalmente cierto...Javier dijo: Lo raro es que nuestra mision era custodiar la pista y en caso de ataque defenderla y si no podiamos, replegar y destruirla para que no la use el enemigo.
Estimado Javier: pregunta...si se puede, se contesta, si no se puede, guardá silencio....hubo un "chusmerío" que no sé si fue tal o fue verdad...el chusmerío decía que: a la pista la "maquillaban" con supuestos pozos durante el día para que los harriers, desde el aire, la vieran bombardeada y no insistieran...
Abrazo
--- merged: 28 Jun 2012 a las 00:08 ---
Camada ya estoy preparando el equipo,me quedo atento a la orden de operaciones con esta gente voy hasta el fin del mundo.no me hubiera servido de nada, tampoco tenía agua suficiente ni para tomar...menos para cocinarlos...
--- merged: 27 Jun 2012 a las 16:56 ---
sip...vos y yo vamos con Montalvo, y volvemos...seguro...ahhh, me llevo a drupi y thunder, si aceptan...un equipo de élite no es "moco e pavo"...
--- merged: 27 Jun 2012 a las 16:57 ---
y al Diego B...porque es mi "gurú"...
--- merged: 28 Jun 2012 a las 00:09 ---
Por supuesto no pueden faltar..Ni hablar! asi vuelvo!!! Eso si, yo llevaria un par de "muchachos mas"
A Bigua y Gabino con sus muchachos entre otros...