respuesta

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Cuál es tu duda?
Este es un subforo para preguntar algo y sacarse una duda acerca de un tema que te interese.
No entiendo qué quisiste hacer, decir o expresar.
Contexto please

e preguntado sobre temas que no me han contestado me da la impresion que hay mucho de no querer informar o que es todo secreto antes en la revista aeroespacio daba gran cantidad de info y se publicaba en plena dictadura ahora como otras revistas noto en estos tiempos sierto secretismo

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
e preguntado sobre temas que no me han contestado me da la impresion que hay mucho de no querer informar o que es todo secreto antes en la revista aeroespacio daba gran cantidad de info y se publicaba en plena dictadura ahora como otras revistas noto en estos tiempos sierto secretismo

No es secreto... es solo que los datos están en el foro, es solo cuestión de buscar. Si vamos a abrir un tema preguntando sobre si se van a construir o no 100 Pampas... cuando hay varios temas ya abiertos, con data completísima... estamos haciendo las cosas mal.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/club-at-63-pampa.18785/page-33

De números... varian día a día. No hay números exactos...

Y sin prepotencia... Quizás mal interprete el "tono" de la "pregunta", debido a la podre elaboración de la misma...