tengo entendido que no, solo los M5 llevaban la cineametralladora
no... y fue elegido los A4C, por un tema de "oxigeno".Los A-4C no llevaban cámaras..??
No lo creo así, esa foto es GENIAL.Osea que la única foto es la del KC-130.. lmentable...
te referis a la lanza, no??no... y fue elegido los A4C, por un tema de "oxigeno".
ah... me confundio el entre-comillado. pense que te referías a "algo" mas...no, a la capacidad del tanque de oxigeno de los pilotos. fue elegido el a4c en vez del a4b, porque el primero, tenia un tanque de oxigeno de mayor capacidad... dichos aviones, no tenian (como los a4ar) capacidad de generar oxigeno, sino que debia ser previamente llenado el tanque.
No lo creo así, esa foto es GENIAL.
A mí me sirve como prueba fehaciente si fuese fiscal, defensor o juez.
Abrazo
Cuidado Rodrigo!
Con lo que decís, los "refutadores de leyendas", los incrédulos y los negacionistas te saltarán a la yugular...
Un abrazo
Cuidado Rodrigo!
Con lo que decís, los "refutadores de leyendas", los incrédulos y los negacionistas te saltarán a la yugular...
Un abrazo
Serían Uds. los "hombres sensibles de Flores"?
ustedes?, nosotros?, ellos?...muchachos!! malvinas es una causa nacional!, no nos dividamos!! podemos pensar distintos pero no nos diferenciemos.
vamos...
donde cag... el conde!dónde?
ustedes?, nosotros?, ellos?...muchachos!! malvinas es una causa nacional!, no nos dividamos!! podemos pensar distintos pero no nos diferenciemos.
vamos...
Opa opa, no van por ahí los tiros, sino por el tema de "los escépticos y los creyentes", "hombres de ciencia, hombres de fe", etc, etc. No creo que nadie sea más o menos malvinero por disentir de que pasó (a la luz de lo que sabemos - o de lo que nos dejan saber) el 30.5.82.
Slds!