El Ataque al Portaaviones HMS Invencible

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no, a la capacidad del tanque de oxigeno de los pilotos. fue elegido el a4c en vez del a4b, porque el primero, tenia un tanque de oxigeno de mayor capacidad... dichos aviones, no tenian (como los a4ar) capacidad de generar oxigeno, sino que debia ser previamente llenado el tanque.

T

tsunami

no, a la capacidad del tanque de oxigeno de los pilotos. fue elegido el a4c en vez del a4b, porque el primero, tenia un tanque de oxigeno de mayor capacidad... dichos aviones, no tenian (como los a4ar) capacidad de generar oxigeno, sino que debia ser previamente llenado el tanque.
ah... me confundio el entre-comillado. pense que te referías a "algo" mas...

gracias igual.

njl56

Colaborador
Colaborador

"si" qué?: hace falta o está presurizada?

(ya veo que escribís: si, norbert)
--- merged: 3 Jul 2012 a las 16:26 ---
Cuidado Rodrigo!
Con lo que decís, los "refutadores de leyendas", los incrédulos y los negacionistas te saltarán a la yugular... :D
Un abrazo

"tendrás un juicio justo y luego serás colgado"
--- merged: 3 Jul 2012 a las 16:27 ---
Serían Uds. los "hombres sensibles de Flores"?

A mi me gustaría ser Samuel Tesler (de hecho ya lo soy)
--- merged: 3 Jul 2012 a las 16:27 ---
ustedes?, nosotros?, ellos?...muchachos!! malvinas es una causa nacional!, no nos dividamos!! podemos pensar distintos pero no nos diferenciemos.
vamos...

dónde?

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
ustedes?, nosotros?, ellos?...muchachos!! malvinas es una causa nacional!, no nos dividamos!! podemos pensar distintos pero no nos diferenciemos.
vamos...

Opa opa, no van por ahí los tiros, sino por el tema de "los escépticos y los creyentes", "hombres de ciencia, hombres de fe", etc, etc. No creo que nadie sea más o menos malvinero por disentir de que pasó (a la luz de lo que sabemos - o de lo que nos dejan saber) el 30.5.82.

Slds!

njl56

Colaborador
Colaborador
Opa opa, no van por ahí los tiros, sino por el tema de "los escépticos y los creyentes", "hombres de ciencia, hombres de fe", etc, etc. No creo que nadie sea más o menos malvinero por disentir de que pasó (a la luz de lo que sabemos - o de lo que nos dejan saber) el 30.5.82.

Slds!

Don Mercan: el discenso es mas que saludable, si todos sintonizáramos exáctamente la misma frecuencia este hilo no tendría mas de 5500 opiniones como las tiene, imagino estaría ya por la página 100 de los tópicos frizados.

Es bueno discutir y hasta pegarse una recalentadita de vez en cuando, de esa manera uno recibe un espuelazo para ir abuscar aquello que una vez leyó y no recuerda dónde... es lo que a mi me sucede seguido, no lo de la recalentada sino lo del espuelazo.

un abrazo
norberto

(aún no fuí por el libroConfused)