Hola!
Seria bueno que traigas toda esa info a mi me interesa, si la tenes seria bueno que la postees aca no te parece??
Saludos!!
Fer
PD: con esto no te doy la derecha ni a vos ni a nadie.....espero me entiendas!!!
Y basta de buscarle el pelo al huevo muchachos....demosle para adelante
Esta es una parte que traducí de lo que me envió José. Pero, como vos sabés hay gente que hoy en día no te va a creer nada porque son cerrados y punto. No vas a hacerlo cambiar.
Yalux
De mis investigaciones, personal asiático aterrizar en el Malvinas fueron muertos. Ellos lucharon como tropas auxiliares, 400 fueron matados por las municiones claras de los campos de batalla.
Las fuerzas inglesas no incluyen a esos matados en su servicio, no importa lo que país que ellos vengan de.
Arrepento de yo no tengo el tiempo de ir cualquiera más adentro de este asunto, pero así es.
Mejores deseos,
Gordon
---------- Post added at 08:22 ---------- Previous post was at 08:08 ----------
Les pido un favor a todos, porque de este tema estoy medio podrido, basta de bardearse entre ustedes.
Yalux tanto que hablas de Robacio, esto es lo que dijo alguna vez y en mayor o menor medida lo dice siempre :
"las bajas inglesas fueron mayores porque ellos mismo me lo dijeron y es lo que vi, no quiero que tomen esto de decir que matamos mas o menos como si fuera un partido de futbol o por decir que fueron mas las bajas nos van a devolver las islas. Nuestros soldados saben que combatieron con bravura, que digan los ingleses el verdadero numero de bajas haria resaltar mas el valor de nuestros soldados, solo eso. Pero a esta altura de los acontecimientos, saber cuantos fueron es una cosa insignificante, que no cambia nada"
Silvio
Nunca se me pasó por la cabeza de que la guerra fue como un partido de futbol y de todo lo que ponés después, no me interesa nada de eso.
Lo que si interesa es lo que dicen los veteranos en cada encuentro o entrevistas que les hacen y nos comentan sobre la guerra y sobre las bajas británicas. Yo les dije una vez que entrevisten a esos veteranos para que se saquen sus dudas y dejen de suponer cosas que no vieron. Hay algunos que se creen veteranos y escriben como si ellos estuvieron en la guerra y hasta confunden a la gente.
Yalux