Derruido
Colaborador
Muchas TankyousSegún Google Dohuet era un general italiano conocido por enunciar los principios y ventajas de la utilización del poder aereo en la organización táctica de las operaciones militares.
Salute
El Derru
Muchas TankyousSegún Google Dohuet era un general italiano conocido por enunciar los principios y ventajas de la utilización del poder aereo en la organización táctica de las operaciones militares.
No quiero irme del hilo; pero hay sostenedores a ultranza de la teoría del Italiano; y hay quienes la miran un poco de costado. Algunos sostienen que un país como el nuestro, en ningún conflicto va a luchar por la supremacía aérea, sino que el nivel de sus potenciales rivales le permitiría gozar con cierta libertad de acción para poder realizar sus apoyos de fuego por medios aéreos.
Vos decis que es real?
La supremacía aérea, contra una potencia europea, siempre estará perdida...
Exacto, el punto es que si queres darle peso a tus ideas haces un analisis REALEse J-10B es photoshop , pero creo que queria dar peso a su idea. Saludos
Exacto, el punto es que si queres darle peso a tus ideas haces un analisis REAL
Sino como que perdes credibilidad
Exacto, el punto es que si queres darle peso a tus ideas haces un analisis REAL
Sino como que perdes credibilidad
Voy a discentir en este punto.
Potencias europeas que puedan llegar a nuestras costas sólo existen 4: Reino Unido, Francia, Italia y España.
El Reino Unido dispondrá en el futuro de 2 CVF con F-35B pero, en caso de conflicto, movilizará 1 CVF con un máximo de 36 F-35B. A eso hay que agregarle los Typhoon que podrían desplegar en MLV.
Francia dispone de 1 CVN con Rafale y quizás en el futuro el PA2 convencional. Nuevamente podría disponer de 1 CV (si tiene ambos) con un máximo de 30 Rafales.
Italia dispondrá del Cavour con F-35B. Esto significa que no siempre dispondrá de su CV y cuando esté disponible embarcará un máximo de 12 F-35B (si recuerdo bien).
España, caso similar a Italia, dispondrá del reemplazo del PdA con un máximo de 12 F-35B.
No son números imposibles con una buena planificación de corto, mediano y largo plazo.
Imposible sería si tuvieramos que pensar en la USN y sus 12 CVN's....
Saludos
A éste lo subo, simplemente porque es la primera vez que veo una configuración así.
Creo que era experimental.
Por algo será........ante tal situación no me sorprende que de todas las alternativas hayas elegido la peor.
A éste lo subo, simplemente porque es la primera vez que veo una configuración así.
Creo que era experimental.
Nop, era normal, desde su entrada a servicio en el Jaguar International (India, Oman, Nigeria, Ecuador), la RAF lo adopto en 1990 para la Operacion Granby (Desert Storm) y los franceses nunca los modificaron.Se implementó para Tormenta del Desierto, y creo que nunca dispararon un misil.