Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Pero se entiende que en la nota hablan del J-20 (dicen algo de un caza de quinta generación, aunque lo traduce como "quinta dinastía")

Para mi esto es más algo para consumo interno de los chinos que otra cosa.

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Eso ya es un juego de probabilidades.

Y con los controles que debe haber en China antes que algo se publique, creo que es más probable que no a que si.

otra para ver los foros chinos,blogs,noticias y videos, copiar y pegar esta frace en chino en el buscador de google 阿根廷防長

ministro de defensa argentino en chino:p hay varios foros que hablan del tema

saludos.

¿Pasamos de entrenadores para Tandil a cazas 5ta Gen?

O hay una incoherencia en el planeamiento, o hay C-130 cargados de fruta....
--- merged: 8 Jul 2012 a las 13:47 ---
o ambas

J

JULIO LUNA

¿Pasamos de entrenadores para Tandil a cazas 5ta Gen?

O hay una incoherencia en el planeamiento, o hay C-130 cargados de fruta....
--- merged: 8 Jul 2012 a las 13:47 ---
o ambas
Hace rato que este thread y otros similares en otros foros son zona de delirio, se puede leer cualquier cosa o entrás en esa o no posteés razonamientos realistas y lógicos :D ... faltaria más ...otro que quiere ser serio, esto es zona de divagues...:p un x-wing por aquí.

Divagar, podemos ¿por qué no?; pero tampoco nos comamos lo que nos quieren vender. Podemos fantasear pero con una base de cierta lógica.
Me parece

J

JULIO LUNA

Divagar, podemos ¿por qué no?; pero tampoco nos comamos lo que nos quieren vender. Podemos fantasear pero con una base de cierta lógica.
Me parece
Ese es el error, porque la base cierta lógica es que a este gobierno no le interesa la defensa, por lo tanto cualquier cosa que se diga con respecto ¿ a que aeronave multi rol debe comprar Argentina ? entra dentro de los deseos de cada forista por decirlo suave.

Julio, si a este gobierno o a cualquier otro le interesa o no la defensa; no debe ser obstáculo para pensar; mucho menos para soñar. Si no, se convierte en pensamiento único la teoría reinante. Estamos en nuestra casa y tenemos derecho, que no el deber, a opinar.

Lo que yo digo como cierta "lógica" al respecto, es la inconsistencia entre el discurso de la famosa fabricación de los 40 Pampas; y la noticia que tiran los chinos.

Y aún el supuesto e improbabilísimo caso de que fuera cierta esa intención; sería como gastarse la plata en un traje Armani; y ponérselo sin camisa ni zapatos.

Me parece
Si para recibir un 5Gen habría que dar alguna contraprestación a cambio, acordate que el Checho Batista ya es técnico allá (...alto DT!) :eek: ... roftlmao

J

JULIO LUNA

Julio, si a este gobierno o a cualquier otro le interesa o no la defensa; no debe ser obstáculo para pensar; mucho menos para soñar. Si no, se convierte en pensamiento único la teoría reinante. Estamos en nuestra casa y tenemos derecho, que no el deber, a opinar.

Lo que yo digo como cierta "lógica" al respecto, es la inconsistencia entre el discurso de la famosa fabricación de los 40 Pampas; y la noticia que tiran los chinos.

Y aún el supuesto e improbabilísimo caso de que fuera cierta esa intención; sería como gastarse la plata en un traje Armani; y ponérselo sin camisa ni zapatos.
Acepto esa lógica pero en vez de inconsistencia yo lo llamaria inconsciencia porque con lo que salen los 40 pampas se pueden comprar una decena de J10 chinos, ahora lo del J20 ya es delirio.

AleDucat

Colaborador
Lo del J-20, me parece que no es fogoneado desde Foros Chinos, sinó que ya es viejo y tiene un origen en éstos pagos............ Más relato?

Ingresen y Miren la fecha
http://cazasyhelicopteros.blogspot.com.ar/2012/03/f-20-aviones-de-combate-en-china-se.html
Derru, derrapaste feo con esa... es un blog de un español que "habla" sobre una noticia de la Fuerza Aérea china, es más el link ahí mismo lleva a un sitio chino de noticias!

Descontextualizados "besos" ;)

Derruido

Colaborador
Derru, derrapaste feo con esa... es un blog de un español que "habla" sobre una noticia de la Fuerza Aérea china, es más el link ahí mismo lleva a un sitio chino de noticias!

Descontextualizados "besos" ;)
No Derrapé, el Blog que armó/unió la data, es ARGENTO.

Salute
El Derru

AleDucat

Colaborador
No Derrapé, el Blog que armó/unió la data, es ARGENTO.

Salute
El Derru

Y por qué sobre la imágen que hace las veces de portada dice "ESPERO QUE OS DIVIRTAIS" (sic), y que en el primer post ingresando al frontpage del blog dice

Bueno me he aventurado en algo nuevo, y me he twiteado. Espero que la experiencia sea más positiva que con Faccebook, el cual tuve que eliminar al ser hackeado. Tengo que daros las gracias a mucha gente que me sigue todos los días, y si vosotros me lo pedís, ahí esta, me siento obligado. No obstante siempre estará el blog, no lo dudeis.
El dominio del prestador del servicio es .ar, pero el usuario que creo el foro no lo es, y la noticia linkeada habla sobre la Fuerza Aérea, pero de China :)

Offtópicos saludos

PD: Si viene el FC-20 seré feliz.

Derruido

Colaborador
Y por qué sobre la imágen que hace las veces de portada dice "ESPERO QUE OS DIVIRTAIS" (sic), y que en el primer post ingresando al frontpage del blog dice

El dominio del prestador del servicio es .ar, pero el usuario que creo el foro no lo es, y la noticia linkeada habla sobre la Fuerza Aérea, pero de China :)

Offtópicos saludos

PD: Si viene el FC-20 seré feliz.
No te parece medio raro el Cocoliche?uhhhh

Salute
El Derru
--- merged: 9 Jul 2012 a las 22:13 ---
Haciendo un ejercicio mental........... Siendo China, que invirtió muchos morlacos en tratar de conseguir un avión de 5ta Generación.........

Vos pondrías en nuestras manos ese avión, con lo cambiante que somos en materia de relaciones y de aliados. No sea cosa que mañana asume otro o incluso éstos mismos (ya han dado muestras que el relato puede ser cambiado), y lo que los Chinos entreguen termine en manos de sus potenciales Enemigos......

No sé si usted entender, la razón por la que no nos van a entregar jamás esos supuestos aviones.............

Salute
El Derru
PD: Usted los culparia?