...a que o a quien se hace referencia con "susanita"?Fue susanita que le pego al Stark..no F-1, ya hasta puse la captura en otro topic!
muchas gracias
...a que o a quien se hace referencia con "susanita"?Fue susanita que le pego al Stark..no F-1, ya hasta puse la captura en otro topic!
Fue susanita que le pego al Stark..no F-1, ya hasta puse la captura en otro topic!
Me lo citas aca? o traes la captura? siiii?
cual era la escora del sheffield?...cuando se hundio el sheffield...y por que?...En esto se nota la diferencia de calidad en la construcción naval militar entre USA y el RU.
La Stark recibió 2 exo y sobrevivió mientras que el Sheffield con 1 exo ya sabemos donde está.
cual era la escora del sheffield?...cuando se hundio el sheffield...y por que?...
que otro buque norteamericano recibio un misil en condiciones reales desde....siempre?
un abrazo
Hace tiempo Fede puso una captura donde se lo ve de fondo si mal no recuerdo.¿eso existe o es una especie de suposicion?
parece que existio Susanita, y sin ir mas lejos, aca hay otro Falcon con exo, de nuestros vecinos:
Lo primero que exclame cuando vi esa foto fue: a la mierd....
¿Alguien puede explicarlo?... Dassault Falcon 50....pero con misiles exocet...¿eso existe o es una especie de suposicion? hay cuando vi esa foto me acorde lo que me gustan los aviones tipo el p8 poseidon.....son mis favoritos....y este de lejos se le parece (de muy lejos y sin mirar en detalle)
En esto se nota la diferencia de calidad en la construcción naval militar entre USA y el RU.
La Stark recibió 2 exo y sobrevivió mientras que el Sheffield con 1 exo ya sabemos donde está.
Analizando el tema no fue muy inteligente reemplazar el radar de un MIG-23ML por un Agave para poder lanzar exocet.
Saludos
Hace tiempo Fede puso una captura donde se lo ve de fondo si mal no recuerdo
Era asi?