Derruido
Colaborador
apa... no la tenia esa
es nuevo?? digo... de después del 21 de Mayo??
Buscá que se discutió acá............
Salute
El Derru
apa... no la tenia esa
es nuevo?? digo... de después del 21 de Mayo??
Si no me falla el Alemán, lo del Sub Sudafricano salió por lo de los reactivos.meacuerdo de algo con las baterias de un t-209 sudafricano.
pero baterias del SUSJ, no.
GERWALK fue el que tuvo la gentileza de comentr eso, ya ni me acuerdo donde.
sinceramnte pense que era una cuestión de tiempo fisico de cargar los +900 elementos en el sub. la verdad es qe conociendo los espacios en un TR-1700, no me imagino qe se pueda hacer mu y rapido.
Estimado sabe algo de la reparacion del dique 2 en puerto belgrano, no encuentro info actualizada.
escuche que el IRIZAR se terminaria de reparar en este dique ?
veamos...Asistencia china para sustituir equipamiento naval de origen británico
Propulsion
The ship’s propulsion is in the form of CODOG, consisting of two Ukraine-made DA80/DN80 gas turbines each rated at ~32,600 hp(24 MW) and two Shaanxi diesel engines (Chinese licensed production of the MTU 20V956TB92) each rated at ~6,700 hp (5 MW). The DA80/DN80 gas turbine is the export version of UGT-25000 of Ukrainian Zorya-Mashprocket State State Enterprise Gas Turbine Research & Production Complex, purchased by China in the late 1990s as part of license-production in China. [1] The UGT25000 has power rating of 25-27MW depending on configuration [2], but could only provide 24MW upon delivery because development was not fully completed when they were sold to China. A total of eight units were originally purchased and Chinese sources have claimed that all had been upgraded, mainly in the area of turbine blade production techniques, and such update had greatly increased reliability and maintainability. The main parameters of DA80/DN80 included:
- length: 6.4 meter
- Width: 2.5 meter
- Height: 2.7 meter
- Weight: 16 tons
- Efficiency: 36.5%
- Exhaust gas flow: 90 kg / second
- Exhaust temperature: 465ºС
Demasiado Snake, demasiado.Es diesel..siempre va a fumar, x ahi el combustible es malo y fuma mas por eso..
O porque cambio repentinamente de carga (aceleró).
despues de leer esto uno tiene la respuesta de por que NO tenemos mas FAC's operativas y pq no se adquirieron mas no? (bueno, lo de adquirir mas.. es anecdotico!)El día que zarpamos nos agarró un temporal en el canal de Beagle a la altura del Puerto Español, lo cual nos obligó a fondear. Estuvimos un día esperando la ventana meteorológica y cuando llegó avanzamos y pudimos efectuar el cruce hasta comodoro Rivadavia