No te creas.Estaba pensando en adquirir formaciòn militar, pero estoy medio grande (tengo 44), y no sè si en el ejèrcito argentino me admitirìan, la ùnica posibilidad serìa formar parte de las IDF, luego de obtener la ciudadanìa israelì (es uno de los ejèrcitos màs capacitados del mundo en materia de lucha antiterrorista)
--- merged: 20 Jul 2012 a las 14:16 ---
yo pondrìa una humilde suma...serìa cuestiòn de conseguir màs ¿NO?
--- merged: 20 Jul 2012 a las 14:17 ---
Estaba pensando en adquirir formaciòn militar, pero estoy medio grande (tengo 44), y no sè si en el ejèrcito argentino me admitirìan, la ùnica posibilidad serìa formar parte de las IDF, luego de obtener la ciudadanìa israelì (es uno de los ejèrcitos màs capacitados del mundo en materia de lucha antiterrorista)
--- merged: Hace un momento ---
--- merged: 20 Jul 2012 a las 14:18 ---
Aparte con mi apellido...en la època que estaba disponible para la milicia, me bochaban seguro! jajaja
Pero despreocupate por ese tema menor, yo me ofrezco en forma Voluntaria en darte Instruccion Militar, como corresponde pero volviendo al SMO, 40 dias en el terreno, avisame si te animas, asi voy preparando los borceguies........bbufonEstaba pensando en adquirir formaciòn militar, pero estoy medio grande (tengo 44), y no sè si en el ejèrcito argentino me admitirìan, la ùnica posibilidad serìa formar parte de las IDF, luego de obtener la ciudadanìa israelì (es uno de los ejèrcitos màs capacitados del mundo en materia de lucha antiterrorista)
Perdon por lademora en contestar, me cuesta entrar, me aparece como que el enlace està roto, y sì, me animo, tendria que ser despues de diciembre, porque supongo que deben empezar tempranito y durante el año lectivo soy docente por la mañana...supongo que como introducciòn estarà bien...Pero despreocupate por ese tema menor, yo me ofrezco en forma Voluntaria en darte Instruccion Militar, como corresponde pero volviendo al SMO, 40 dias en el terreno, avisame si te animas, asi voy preparando los borceguies........bbufon
Perdon por lademora en contestar, me cuesta entrar, me aparece como que el enlace està roto, y sì, me animo, tendria que ser despues de diciembre, porque supongo que deben empezar tempranito y durante el año lectivo soy docente por la mañana...supongo que como introducciòn estarà bien...
--- merged: 23 Jul 2012 a las 13:13 ---
deberìa ser como en israel que allà todos los ciudadanos reciben formaciòn militar, y ahora no zafan ni los rabinos ultraortodoxos...
PD: aprovechamos que los Recibidores Oficiales se fueron a dormir y todavia no estan levantados.
saludos
buenas tardes, mi nombre es carlos javier y habia perdido la contraseña hace casi dos o tres años, me vuelvo a presentar y no soy clon por si las dudas.
desde los primeros dias de la vieja zona militar hasta estos dias siempre los mire con demasiado respeto.
soy un viejo servidor a la patria (un año en la compania de ingenieros del 601 año 2002) y espero que pueda aportar algo.
soy bastante bueno en la especialidad de caricaturas de aviacion y otros.
saludos a los participantes de la comunidad
Es la única Cigarra que conozco que cantaba AURORA en invierno (es mas, en las cuatro estaciones)Lacigarra, nos estas serruchando el foro, te vamos a hacer cantar en invierno. mad2
Cuidate !!!!!
Negro2000 / Pabloeldido
buenas tardes, mi nombre es carlos javier y habia perdido la contraseña hace casi dos o tres años, me vuelvo a presentar y no soy clon por si las dudas.
desde los primeros dias de la vieja zona militar hasta estos dias siempre los mire con demasiado respeto.
soy un viejo servidor a la patria (un año en la compania de ingenieros del 601 año 2002) y espero que pueda aportar algo.
soy bastante bueno en la especialidad de caricaturas de aviacion y otros.
saludos a los participantes de la comunidad
Es la única Cigarra que conozco que cantaba AURORA en invierno (es mas, en las cuatro estaciones)
Muy buenas noches , hace mucho tiempo que visito este foro,e incluso opine sobre algunos temas, pero cometi el error de nunca presentarme como corresponde , pido mil disculpas ya que por ansiedad nunca me detuve a hacer lo indicado, ademas no me llevo muy bien con las computadoras, solo lo justo y necesario y como siempre me senti como en casa charlando como amigos , alucinado por los temas que se tratan , por lo que a pesar de no haber cumplido en tiempo y forma , espero que no tomen a mal mi error y no ofender a ningun miembro de este maravilloso fuero.
Mi nombre es Miguel Angel Giano soy oriundo de Capital Federal , pero hace 20 años vivo en Merlo San Luis , tengo 4 hijos , soy gerente de un hotel de turismo (Hotel Villa de Merlo) tengo la experiencia militar del SMO -AGR CDO Y SERV CIA PM del EMGE , años 82 y 83, tengo 53 años , apasionado de la gesta. causa e historia de MALVINAS y mi principal objeto de participar en este foro es el de aprender de todos ustedes FORISTA Y EX COMBATIENTES tengo mucho respeto por estas históricas paginas escritas en el foro, ya leí el reglamento y vuelvo a pedir un millon de disculpas por mi error
Envío cordiales saludos a los sres foristas