Mirense este video...hats off!!!
Foto antigua choreada del caralibro.
![]()
Foto antigua choreada del caralibro.
![]()
Lamento andar desilusionando gente pero esa foto es un fake, creo que tengo la foto original por ahi.
No jodas ! en serio ? Que bien hecha que esta. Buscala y subila
La verdad que la crei real. Saludos.
Muy buena, gracias !ya la puse arriba.
Pero ahi no se ve que este con la puntera "rozando", es una mancha o parche de asfalto en el hormigon de la pista.Este también estuvo "cortando el pasto" con la puntera del ala.....
Anda a saber lo que venia pensando el acompañante en ese momento. Algo como "mira que buena foto voy a tener, si no nos hacemos mi#rda... jajajaj!!!
![]()
Saludos!!!
WTF??Pero ahi no se ve que este con la puntera "rozando", es una mancha o parche de asfalto en el hormigon de la pista.
Eso que se ve no es la sombra ni a palos.
Por perspectiva, puede estar a varios metros del suelo (sacada desde la torre, mirando un poco hacia abajo)
Ademas con esa actitud, si fuera realmente rasante, se hubiera hecho pure 1 segundo despues de la foto.
Como esta otra de la Escuadrilla Argentina de Alta Acrobacia Aérea...
![]()
Todo bien, pero por que supones que estuvo "cortando el pasto" con la puntera, como pusiste junto con la foto.WTF??
Quien esta hablando de la sombra??? Veamos, puntera = sombra?? Mmmm... no lo creo, no son ni siquiera sinónimos.
Ademas seguro que debe estar a mas 150 pies de la pista esa puntera...
Como resolvés la salida de un banking? Comando y pedal contrario al banking, eso hace que se nivelen los planos, después tiras el comando hacia atrás y el avión se eleva.
22 cm mas bajo y no la cuentan...![]()