La Comunidad T-90

T-90MS en Eurosatory

enigma

Colaborador
Por lo que tengo entendido los chinos no se compraron, solo se quedaron con los que les mandaron para pruebas ya que el costo de regresarlos era muy alto.

Los mbt-2000 fueron regresados a China hace ya varios meses,es mas fueron llevados aprovechando un carguero que llevaba los motores de los mig-29 a Rusia para su overhaul,con lo cual el costo fue infimo y corrio por cuenta del estado Chino como compensacion por algunas compras que se han hecho.de paso nos libramos de esos chinitosroftlmao

saludos!!! ENIGMA

fanatikorn

Colaborador

Marchen 300 'pa estos lares!!!!!!!!!!:D
Hablando en serio, cada vez más occidentalizado el modelo, si hasta cambiaron el modelo de los cascos.

PREGUNTA: (Seguro que mas de uno se matara de la risa por la burrada que voy a preguntar): Para que sirve o cual es la finalidad del poste que llevan todos los tanques rusos? Gracias

joseph

Colaborador
Colaborador

PREGUNTA: (Seguro que mas de uno se matara de la risa por la burrada que voy a preguntar): Para que sirve o cual es la finalidad del poste que llevan todos los tanques rusos? Gracias

Habían comentado que era la arrastrar a otros tanques si no mal recuerdo. Pero como se usa exactamente no sé.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los checos (o los polacos) habian hecho algo asi con los t72...
--- merged: 3 Ago 2012 a las 19:37 ---
que no paso de prototipo.

Duwa

Master of the Universe.
No me gusta para nada la idea de que todas las armas que tienen se orientan por el movimiento de la torreta. Me parece una estupidez.

joseph

Colaborador
Colaborador
los checos (o los polacos) habian hecho algo asi con los t72...
--- merged: 3 Ago 2012 a las 19:37 ---
que no paso de prototipo.

Los polacos tenían la intención de instalar cañones de 30 mm en sus T-72 para defensa antiaérea.

No me gusta para nada la idea de que todas las armas que tienen se orientan por el movimiento de la torreta. Me parece una estupidez.

En tópico de armas rusas en la sección de futuro ya estaban puestas esas imágenes. El chasis sería el del Armata pero la torre es de origen desconocido.

Los polacos tenían la intención de instalar cañones de 30 mm en sus T-72 para defensa antiaérea.
te referis al T-72 Moderna Eslovaco..
este:

el polaco es el PT-91 Twardy

En tópico de armas rusas en la sección de futuro ya estaban puestas esas imágenes. El chasis sería el del Armata pero la torre es de origen desconocido.
lo mas interesante del diseño es la torre remota con autocargador "horizontal" y municion separada alojada en la torre... cosa que lo hace infinitamente mas seguro para los tripulantes que estarian ahora los 3 en el casco, lejos de la municion y el cañon.

el MBT que utiliza un diseño similar (aunque con torre tripulada) son los Ucranianos Oplot y Yatagan (para mi de lo mejor que a salido de aquel lado del barrio!)

perdon por la cantidad de imagenes... n o soy muy amigo de "ilustrar" tanto.. pero creo que para el caso era necesario..

joseph

Colaborador
Colaborador
te referis al T-72 Moderna Eslovaco..
este:
el polaco es el PT-91 Twardy

Si era el eslovaco.

lo mas interesante del diseño es la torre remota con autocargador "horizontal" y municion separada alojada en la torre... cosa que lo hace infinitamente mas seguro para los tripulantes que estarian ahora los 3 en el casco, lejos de la municion y el cañon.

el MBT que utiliza un diseño similar (aunque con torre tripulada) son los Ucranianos Oplot y Yatagan (para mi de lo mejor que a salido de aquel lado del barrio!)

perdon por la cantidad de imagenes... n o soy muy amigo de "ilustrar" tanto.. pero creo que para el caso era necesario..

Del armata no se sabe si el cargador va a estar detrás de la torre o sera de tipo carrusel. Con la tripulación por separado seguro que usaran el que les de mayor cantidad de municiones listas para disparar.

Si era el eslovaco.

Del armata no se sabe si el cargador va a estar detrás de la torre o sera de tipo carrusel. Con la tripulación por separado seguro que usaran el que les de mayor cantidad de municiones listas para disparar.
es que si la torre es remota sin penetracion en el casco, necesariamente el cargador tendra que ser horizontal, el carrusel va alojado verticalmente entre la torre y el casco, no hay manera de aislar a la tripulacion si se usa ese
en el Yatagan por ejemplo el cargador automatico tiene una capacidad de 22 municiones listas para el disparo y 40 en total (lo que es un muy buen numero para 120mm)
en el caso del Oplot, mantiene el cargador carrusel pero con almacenamiento de la municion en la torre en vez del casco
el Oplot tiene 28 municiones listas para el disparo y 40 municiones en total

joseph

Colaborador
Colaborador
es que si la torre es remota sin penetracion en el casco, necesariamente el cargador tendra que ser horizontal, el carrusel va alojado verticalmente entre la torre y el casco, no hay manera de aislar a la tripulacion si se usa ese
en el Yatagan por ejemplo el cargador automatico tiene una capacidad de 22 municiones listas para el disparo y 40 en total (lo que es un muy buen numero para 120mm)
en el caso del Oplot, mantiene el cargador carrusel pero con almacenamiento de la municion en la torre en vez del casco
el Oplot tiene 28 municiones listas para el disparo y 40 municiones en total

Me parece que la inclinación que va a tener el cañón le va a ser imposible que no tenga penetración en el casco. La tripulación al viajar en un compartimiento independiente daría la protección necesaria de las municiones. Aunque realmente aun no sabemos como va a ser. Habra que ver como queda al final.