Sabes que llame a la EAM y me dijeron que solo era con invitación...Espectacular el desfile aéreo, encima era abierto para todo el público que quisiera asistir a la EAM!!!
Sabes que llame a la EAM y me dijeron que solo era con invitación...Espectacular el desfile aéreo, encima era abierto para todo el público que quisiera asistir a la EAM!!!
Sabes que llame a la EAM y me dijeron que solo era con invitación...
SI, tal cual... de puro vago!Mal en llamar!
Sabes que llame a la EAM y me dijeron que solo era con invitación...
Me pasa por vago y pesimista!!! LRPMQLP!!! espero mañana valga la pena.Yo me mande de una, con permiso de mi jefe, junto a otro compañero de trabajo. Llegamos y había cola de gente, cdo vimos como iban vestidos (casual Day) y que no llevaban mas que cámaras fotográficas en la mano, dijimos "Estamos adentro".
Igual no explotaba de gente. Muchos inclusos se mandaron al vallado de FADEA y de la pista de EAM sobre ruta 20 para ver desde ahi porque no sabían que era entrada libre.
100 años de aviación militar y solo asistieron Ministro de Defensa, Intendente de Cba y Vicegobernadora de Cba
Es una vergüenza que no pasen el espectáculo aéreo por ningún canal acá en el CBA.