En el diario Clarin, hasta ahora no aparecio nada...ademas si aparece lamentablemente va a aparecer lo de los IA-63 Pampa..., de todas formas que lindo ver pasar 4 Mirage y 8 MD A-4AR.
Me auto cito para hacerles una pregunta, el ala quedo "arrugada" o es un efecto de la luz y la foto???
Me auto cito para hacerles una pregunta, el ala quedo "arrugada" o es un efecto de la luz y la foto???
Gustavo: lo que se observa es la deformación hacia abajo y atrás de la superficie metálica que recubre el ala, producto del impacto y del efecto del flujo de aire sobre la misma (se quedó sin soporte). El Pampa tiene en ambas punteras del ala un depósito adicional de combustible que por suerte nunca se utiliza, ya que el incidente podría haber sido mayor si el mismo contenía combustible. Por algunas fotos del momento del incidente, el otro Pampa que debió ir a Pajas Blancas, sufrió daños más importantes.Me auto cito para hacerles una pregunta, el ala quedo "arrugada" o es un efecto de la luz y la foto???
El de la foto es el que sufrio los daños menores???Gustavo: lo que se observa es la deformación hacia abajo y atrás de la superficie metálica que recubre el ala, producto del impacto y del efecto del flujo de aire sobre la misma (se quedó sin soporte). El Pampa tiene en ambas punteras del ala un depósito adicional de combustible que por suerte nunca se utiliza, ya que el incidente podría haber sido mayor si el mismo contenía combustible. Por algunas fotos del momento del incidente, el otro Pampa que debió ir a Pajas Blancas, sufrió daños más importantes.
Saludos
Que daños mas importantes?el otro Pampa que debió ir a Pajas Blancas, sufrió daños más importantes.
No voy a hablar de números pero en el acto habia un numero mayor.En el ultimo anio nunca vi mas de 2 IA-63 Pampa operativos en Mendoza...
esque lo que pasa es que este año cerca de la mitad de los pampa esta en fadea para remotorizacion. deben haber 3 o 4 operativos.Que daños mas importantes?
En la foto se ve un daño menor al otro (pero que seguramente tenga que pasar por reparaciones similares)
--- merged: 11 Ago 2012 a las 16:48 ---
No voy a hablar de números pero en el acto habia un numero mayor.
Y cuando se hace el despliegue de escudo norte tambien.
Incluso a los ejercicios van mas de 2.
Así que con seguridad podemos decir que 2 no es el numero